Colaboración en estudio para Tesis Doctoral sobre el tratamiento para el sobrepeso y la obesidad

Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna

Desde el Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la la Facultad de Psicología de la Universidad de La Laguna, estan llevando una investigación sobre el tratamiento para el sobrepeso y la obesidad.

El cuestionario, puede ser contestado por cualquier colegiado/a, siendo de especial importancia las opiniones de los que trabajan con Trastornos de la Conducta Alimentaria y Sobrepeso y Obesidad (Áreas de Clínica, Salud, Intervención Social, Deporte, Educativa).

Dicha participación nos ofrecerá información a nivel nacional sobre las aproximaciones terapéuticas de los distintos profesionales dedicados a combatir el sobrepeso y la obesidad, así como otras cuestiones de relevancia.

El cuestionario es totalmente anónimo y se accede a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JTm6ZVhYdDC7MK253



Noticias relacionadas

  • 02/12/2021
CONVOCATORIA XV PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2021 - Edición 2021

El objetivo es reconocer y divulgar programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física.
Leer

  • 30/11/2020
Próxima reunión del Grupo de Trabajo de supervisión de casos clínicos

El encuentro se realizará el sábado, 12 de diciembre a las 10h., de manera on-line y se centrará en la 'supervisión de los casos de TCA desde el punto de vista de la identidad'.
Leer

  • 13/11/2020
El COPCV premia tres trabajos de investigación en Psicología realizados por estudiantes del CEU UCH

En esta edición, Clara Gandía, Clara Bau y Raquel Aguilar Gimeno han sido las galardonadas por trabajos que estudian la relación entre Instagram y TCA; la ansiedad en pacientes con alergia alimentaria; y el suicidio en población adolescente.
Leer

  • 11/02/2020
ARTÍCULO: Actividad física y obesidad en población universitaria: ¿Todo ejercicio físico es beneficioso?

Autor/es: Javier Manchón López, Ángel Sánchez Ruiz, Soledad Martínez Juan, María José Quiles Sebastián
Leer