Talleres de Violencia de Género organizados por el CGPJ y la Generalitat Valenciana

Los talleres coordinados en cada provincia por el respectivo Presidente de la Audiencia Provincial, tendrán lugar los días 13 y 14 de Diciembre de 2018

Organizados por el CGPJ y la Generalitat Valenciana y coordinados en cada provincia por el respectivo Presidente de la Audiencia Provincial, próximamente va a tener lugar los "Talleres sobre Violencia de Género".

El enfoque de dichos "talleres", dirigidos inicial y principalmente a integrantes del poder judicial, es eminentemente práctico, multidisciplinar y abierto, por lo que está previsto que asistan e intervengan profesionales de diverso orden cuya actividad se relaciona con el objeto indicado. Por ejemplo, integrantes de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad que trabajan en el mismo ámbito, sin descartar el hecho obvio de que cualquier miembro de los cuerpos policiales puede intervenir en incidentes relacionados con la violencia sobre la mujer.
También otros profesionales, como Psicólogos y Trabajadores Sociales.

La actividad tendrá lugar los días 13 (mañana y tarde) y 14 (mañana) de Diciembre de 2018. Asimismo y para tener previo conocimiento de la asistencia, será necesario comunicarlo a la Secretaría de la Audiencia Provincial, bien de manera presencial o remitiendo un email a presi_apcas@gva.es.

Consulta el programa aquí

 



Noticias relacionadas

  • 20/03/2024
Participamos en la primera reunión del comité científico del XX Congreso sobre la Violencia Contra la Mujer

En ella se han perfilado los temas que se tratarán en este evento organizado para el 3 y 4 de octubre de 2024.
Leer

  • 07/03/2024
GUÍA para mujeres supervivientes de violencia de género con problemas de adicciones. No te rindas

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.
Leer

  • 12/01/2024
Curs IVAFIQ: Intervenció i abordatge de la violència de gènere i masclista de dels serveis socials (Inscripcions: 15/01/2024 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: Intervención y abordaje de la violencia de género y machista desde los servicios sociales (Inscripciones: 15/01/2024 a las 17 horas)
Leer