Nuevo canal del COPCV en Telegram

A través de este servició de mensajería instantánea, el COPCV difundirá aquellas informaciones institucionales consideradas de interés para todos los colegiados y colegiadas.

Se trata de un canal de comunicación más, que se une a los ya existentes con el objetivo de seguir haciéndoos llegar de la forma más rápida, ágil y cómoda algunas de las noticias generadas y difundidas por el Col·legi.

Para recibir noticias del COPCV en Telegram, únete al canal @COPCV

➣ Instálate la app Telegram en Android o iOS

➣ Busca @COPCV o haz click en este enlace t.me/copcv  



Noticias relacionadas

  • 10/12/2018
ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR - IX Concurso Infantil de Postales Navideñas del COPCV

El plazo de votación finaliza HOY, 10 de diciembre a las 23:59 horas. La postal elegida será la utilizada como felicitación para las navidades 2018/2019.
Leer

  • 10/12/2018
Conselleria de Justícia, Administració Pública, Reformes Democràtiques i Llibertats Públiques

DECRET 211/2018, de 23 de novembre, del Consell pel qual es regula el sistema de carrera professional horitzontal i l’avaluació de l’exercici, del personal funcionari de l’Administració de la Generalitat.
Leer

  • 30/11/2018
El COPCV asiste a la IV edición de los premios 'Meninas' 2018

Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana reconoce con estos galardones la labor de personas y entidades contra la violencia machista. La Vocal del COPCV, Paloma Botella, ha asistido a este acto.
Leer

  • 26/11/2018
Conferencia: Cómo desarrollar la Inteligencia Emocional con el Coaching Ejecutivo

Pablo Tovar, Psicólogo y Coach Ejecutivo de Alta Dirección, ofrecerá esta ponencia en la presentación de la Red de Empresas Sana+Mente Responsables que tendrá lugar este miércoles 28 de noviembre en Alicante. Actividad gratuita previa reserva de plaza
Leer

  • 22/11/2018
Nueva campaña del COPCV para potenciar nuestra profesión

'Tu salud, nuestra prioridad en cualquier fase de tu vida'. Con este mensaje, plasmado en las principales líneas de autobuses de la EMT de València, el Col·legi quiere transmitir a la ciudadanía la importante labor del psicólogo/a.
Leer