El COPCV está presente en el acto de graduación de los estudiantes del grado de Psicología de la UJI del curso 2017/2018

Mar Lluch, Vicedecana 3ª del COPCV, y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, asisten como muestra de apoyo a los recién graduados.

Un total de 90 estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2017/2018 en el Grado de Psicología han participado en el acto oficial de graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS). El acto, que se ha realizado en el Paranimf, ha sido presidido por el decano de la FCS, Rafael Ballester, y ha contado con la presencia de la vicedecana del Grado, Ana Alarcón, y con Estefanía Ruiz Palomino, profesora del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiologia de la UJI, como padrina.

Mar Lluch, Vicedecana 3ª del COPCV, y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, han asistido para apoyar a los nuevos compañeros y compañeras de profesión.

  

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 13/03/2019
El Supremo ordena que todos los interinos de la sanidad cobren la carrera

El Tribunal crea Jurisprudencia para que los interinos tengan el mismo derecho que los fijos al reconocimiento
Leer

  • 11/03/2019
I Fira de la Psicologia Valenciana

Estem organitzant este esdeveniment obert al públic, per a donar a conèixer las nostra disciplina i totes les àrees que la integren. Convideu a familiars i amics a la festa de la psicologia valenciana que tindrà lloc el pròxim 6 d'abril en la plaça de l'Ajuntament de València.
Leer

  • 10/03/2019
Convocatoria Premios CIDAP 2018 - Cátedra de Investigación y desarrollo en Psicología

Ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el 30 de abril de 2019 a las 19:00 horas.
Leer

  • 09/03/2019
La revista Informació Psicològica digital publica el número 116: Trastornos de la conducta alimentaria

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.
Leer