‘Jornada Psicología de la vida cotidiana’ y ‘I Feria de la Psicología valenciana’

El COPCV está organizando estos dos eventos que se celebrarán los días 5 y 6 de abril, respectivamente.

Coincidiendo con el XXV aniversario de las Jornadas Profesionales, el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana organiza la ‘I Jornada de Psicología de la vida cotidiana’ y la ‘I Feria de la Psicología valenciana’ que se celebrarán el próximo 5 y 6 de abril, respectivamente.

Ambos eventos, tienen el objetivo de ahondar en las posibilidades que ofrece la Psicología en tantos y tan variados ámbitos, así como reforzar el conocimiento entre el público general sobre nuestra disciplina. Dos ejes a través de los cuales podemos hacer frente al intrusismo y a aquellos divulgadores que aseguran podernos hacer alcanzar la felicidad, en muchas ocasiones, sin fundamento ni rigor científico.

La ‘Jornada Psicología de la vida cotidiana a todos los psicólogos y psicólogas. El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad – MuVIM, será la sede de este encuentro que se celebrará el 5 de abril de 8:30h a 13:30h.

Conferenciantes de reconocido prestigio y con una importante trayectoria profesional, abordarán temas de interés para nuestro colectivo: Ismael Quintanilla Pardo, Profesor Honorario de la Universitat de València, licenciado en filosofía, doctor en Psicología y profesor de Psicología social desde el año 1976; Jorge Barraca Mairal, Doctor en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Psicólogo Especialista en Psicología Clínica quien además, ha sido colaborador de la Fordham University de Nueva York y del Boston College; y Rocío Ramos Paul, Psicóloga General Sanitaria, Máster en Psicología Clínica en CINTECO y Técnico Educadora de Menores por la Comunidad de Madrid.

El 6 de abril continuamos celebrando el XXV aniversario de las jornadas Profesionales con la ‘I Feria de la Psicología Valenciana’. Un evento abierto a la ciudadanía y con un marcado carácter divulgativo a la par que familiar, que se realizará en la plaza del ayuntamiento de València.

Estamos trabajando en la organización de estos dos eventos, os mantendremos informados e informadas a través de los diferentes canales de comunicación del COPCV a medida que vayamos avanzando en su estructura y contenido.

 



Noticias relacionadas

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 11/04/2024
PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.
Leer

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer