Celebrada sesión del Grupo de trabajo de Recursos Humanos en Castellón dedicada a la Norma UNE-ISO 10667

Próxima sesión el 19 de febrero de 2019 dedicada a la Evaluación de Competencias

El pasado 22 de enero, el Grupo de Trabajo de RRHH del COPCV en Castellón, celebró en su reunión mensual una sesión dedicada a la Norma UNE-ISO 10667, de aplicación en el ámbito de Recursos Humanos, en entornos laborales y organizacionales. Una Norma Internacional encaminada a mejorar y asegurar la calidad de los procesos de evaluación de personas.

 

Marcos Caro, psicólogo del área de Selección y Evaluación del CEU, coordinador del grupo, presentó la experiencia práctica de implantación de la norma en instituciones educativas y la obtención del certificado AENOR en el Reclutamiento y Selección del Personal Docente del CEU. Un sello de calidad que pone en valor las mejores prácticas en el ámbito de la evaluación de personas. Y es que, los profesionales de la psicología, están en una disposición privilegiada para ayudar a implantar esta Norma que contribuye a mejorar la calidad de los procesos de evaluación y permite un nuevo campo de actividad para muchos/as de los/as psicólogos/as expertos/as en evaluación de personas.

 

La próxima reunión del grupo de trabajo se celebrará el 19 de febrero, a las 19:00h, dedicándose a la Evaluación de Competencias.

Desde el Grupo de Trabajo, te invitamos a unirte a las próximas sesiones, en las que se compartirán conocimientos, experiencias profesionales y se dinamizarán acciones para fomentar el tan importante papel que realiza la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones contactando con nosotros/as a través del siguiente enlace: https://www.cop-cv.org/informacion/areas-de-trabajo/detalles/grupo-de-trabajo-de-recursos-humanos

 

GRUPO DE TRABAJO DE RECURSOS HUMANOS, COPCV SEDE CASTELLÓN.

 

 

 

 

COPCV - Sede Castellón

Calle San José, núm. 2-bajo / Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tfno.:964 24 26 09

Fax: 964 86 09 26

copcv-castello@cop.es



Noticias relacionadas

  • 25/04/2024
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Los psicólogos y psicólogas del Trabajo y las Organizaciones son garantía de efectividad a la hora promover contextos de trabajo seguros y saludables así como de impulsar comportamientos responsables.
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer