Curso: 'Orientación-preparación de bolsa de trabajo ayuntamiento. Puesto: Psicólogo/a de EMSSG y/o EEIIA' - AFORO COMPLETO

La actividad tiene previsto su inicio el día 25 de marzo de 2019.

El Curso: "Orientación-preparación de bolsa de trabajo ayuntamiento. Puesto: Psicólogo/a de EMSSG y/o EEIIA" del área de intervención social, dará comienzo el 25 de marzo en el Centro de Formación y Atención Colegial situado en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 20 - bajo (València). La docente encargada de realizar dicha actividad Lidia Labios, Psicóloga Equipos Psicosociales Instituto de Medicina Legal y CC. Forenses. Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Psicóloga Funcionaria Interina con experiencia en área de servicios sociales y EEIIA (antiguo SEAFI) municipales en diversos Ayuntamientos, abordará el Temario más común o generalizado en este tipo de procesos selectivos, así como el planteamiento de casos prácticos y recomendaciones generales de cara a la preparación de opositor/a, siguiendo una metodología práctica y participativa.

El Colegio ha querido entrevistar a la docente, con el fin de facilitaros más información y resolver algunas de las dudas que podáis tener, proporcionándoos más detalles de la actividad

Qué caracteriza este curso dirigido a profesionales /estudiantes de psicología?

Proporcionar a las personas interesadas la posibilidad de adquirir las estrategias prácticas para el abordaje con éxito de una preparación de oposiciones de estas características, dado su enfoque teórico – práctico adaptado a temas usualmente propuestos en las diversas convocatorias de ámbito municipal.

¿Qué aporta de innovador?

Un planteamiento desde la adquisición de habilidades organizativas para la preparación, acompañado de la realización de ejemplos reales de pruebas selectivas de convocatorias de los ayuntamientos, tanto del área general como de la específica, en sus modalidades de tipo test o supuestos prácticos y/o o teóricos.

¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

Dada mi experiencia en la superación de múltiples convocatorias para cubrir puestos de Psicólogo/a en ayuntamientos, ejercer un acompañamiento-guía en el planteamiento de dicha preparación, que les puede resultar útil independientemente de la convocatoria concreta.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3836

 

 

 

 

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer