Curso Avanzado de Psicología Positiva - Alicante

La actividad tiene previsto su inicio el día 8 de marzo de 2019

El COPCV, desde su Sede en Alicante situada en la Avda. General Marvá, 16 pone en marxa el Curso Avanzado de Psicología Positiva. La actividad formativa, del área de clínica y salud, arranca el 8 de marzo de 2019 con una duración de 30 horas (hasta el sábado 23/03/2019). Ana CanalesLicenciada en Psicología. Especialista en Psicología Positiva Aplicada por la Universidad Jaume I de Castellón. Colaboradora Honoraria de la Facultad de Psicología. Psicóloga Sanitaria y Psicóloga-Coach por el Colegio oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. Colabora con el Dr. Óscar Sánchez Hernández en el Centro de Psicología Positiva Sander Psicólogos: Bienestar & CienciaIsabella MeneghelLicenciada en Psicología. Especialista en Psicología Ocupacional Positiva. Personal investigador contractado doctor para soporte al equipo de investigación WANT - Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables. Universitat Jaume ILaura WilkisLicenciada en Psicología. Especialista en Psicología Positiva y Coaching. Miembro de la Sociedad Española de Psicología positiva. Diplomada internacional en Coaching Ontológico.Ha trabajado junto al Dr. Jorge Bucay y la Lic. Silvia Salinas en seminarios de crecimiento personal y terapia de parejas durante mas de 5 años, Mª José Botía, Licenciada en Psicología. Coordinadora y responsable del Grupo de trabajo de Psicología Positiva del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia. 
Experta en Psicología PositivaOscar Sánchez, Profesor de Psicología en la Universidad de Murcia. Doctor Europeo en Psicología Clínica y de la Salud. Director del Centro de Psicología Positiva, Sander Psicólogos: Bienestar & Ciencia, contestan las seguientes cuestiones para esclarecer las dudas del curso:

 

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad.

Este curso tiene como objetivo acercar, de la mano de expertos e investigadores con reconocida trayectoria profesional a nivel nacional e internacional,  conocimientos tanto teóricos como prácticos a todas aquellos psicólogos/as y/o estudiantes de psicología interesados/as en conocer los diferentes ámbitos de aplicación de la psicología positiva a través de sus intervenciones y modelos basados en las fortalezas.   

¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?.

Los objetivos específicos serán que los alumnos adquieran herramientas teóricas y prácticas basadas en la evidencia desde el Enfoque de la Psicología Positiva para el abordaje de las fortalezas. Cuenten con recursos específicos, técnicas e intervenciones planteadas desde el modelo para enriquecer la práctica profesional. Participen de experiencia prácticas durante el curso, vivenciando las intervenciones sugeridas desde el programa de estudio.

¿Cuál es su opinión personal de las posibilidades de la profesión de psicólogo en el ámbito laboral al que hace referencia este curso?.

El curso va a ofrecer herramientas prácticas y conocimientos con amplias salidas profesionales en el campo del bienestar aplicado tanto al ámbito de la salud, educación y organizaciones. Conocimientos que son demandados tanto para el ámbito privado como de gestión pública.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3797

 

 

 

 

 

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Sede Alicante

Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004

Tfno: 96 521 11 85

Fax: 965 063 057

E-mail: copcv-alacant@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Manifestaciones del mundo interno infantil

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024
Leer