II Concurso de Fotografía de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

Tema “Salud y Mujer: Necesidades y Desafíos”. El plazo para presentar los trabajos finaliza mañana, 15 de marzo.

El COPCV colabora en el II Concurso de fotografía organizado por la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, junto con el resto de entidades que la integran, con el objetivo de fomentar la participación de la ciudadanía en la sensibilización sobre el derecho a la salud a nivel local y global.

Podrán participar en el concurso los/as colegiados/as  que remitan las fotografías cumpliendo con los requisitos establecidos en las bases adjuntas.

El periodo de inscripción y envío de fotografías comienza el 15 de febrero de 2019 y finaliza el 15 de marzo de 2019; no se admitirán las fotografías que lleguen con posterioridad.

 



Noticias relacionadas

  • 25/03/2019
"Dermatología debería poder abordar la psoriasis con psicólogos"

Isabel Belinchón destaca a Redacción Médica que los avances en el tratamiento de esta enfermedad son "imparables"
Leer

  • 25/03/2019
Red de Empresas Sana+Mente Responsables

Un punto de encuentro de referencia para aquellas organizaciones y empresas de la CV que apuestan y promueven el valor de la salud y el bienestar psicológico dentro de sus políticas de gestión empresarial.
Leer

  • 19/03/2019
"Jornada mejorando la salud de las relaciones" - Alicante

Con motivo de la Semana de la Salud UPSANA, el COPCV organiza junto con tres entidades més esta jornada que tendrá lugar el próximo martes 9 de abril 2019
Leer

  • 13/03/2019
El Supremo ordena que todos los interinos de la sanidad cobren la carrera

El Tribunal crea Jurisprudencia para que los interinos tengan el mismo derecho que los fijos al reconocimiento
Leer

  • 01/03/2019
Publicat en el DOGV el Decret pel qual es crea i es regula el Consell Autonòmic de Salut Mental de la Comunitat Valenciana

El Col·legi Oficial de Psicologia de Comunitat Valenciana tindrà presència dins este òrgan de 'caràcter permanent, consultiu, d’assessorament, coordinació, seguiment i participació, que vetlarà pel compliment dels drets de la ciutadania en matèria de salut mental, incloent-hi les conductes addictives'.
Leer