ENCUESTA - Proyecto Educa2020

Se busca una muestra de alrededor de seis mil padres, madres o tutores de alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP de grado medio en toda España

Te hacemos llegar esta interesante encuesta que está lanzando CEOE en colaboración con el Proyecto Educa2020  http://educa2020.es/

Este proyecto, que se encuentra en su cuarta edición, persigue saber más acerca de la educación, su relación con el mercado laboral, y sobre las perspectivas de nuestros jóvenes en su búsqueda de empleo.  Otras encuestas y estudios que ha realizado este proyecto han estado relacionados con la formación profesional, la elección de las carreras universitarias y la demanda de determinados perfiles laborales.

Para poder cerrar el ciclo de estos estudios se ha considerado fundamental añadir una cuarta encuesta sobre familias. Los resultados de los estudios anteriores ponen en el centro a las familias, principal apoyo de esos jóvenes a la hora de tomar una decisión. Lo que se persigue en esta ocasión, es repetir estudio preguntándoles a las familias sobre el futuro laboral y profesional de sus hijos. Se busca una muestra de alrededor de seis mil padres, madres o tutores de alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP de grado medio en toda España

Dado el interés que consideramos que tiene este asunto, solicitamos vuestra participación, tanto parta rellenar la encuesta como para que la movais lo más posible en nuestros respectivos ámbitos.

Agradeciendo de antemano tu colaboración,te facilitamos el enlace de la mencionada encuesta:

 

https://encuestas.sigmados.es/online.php?pid=EDUCA2020_PRETEST

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 22/03/2024
Conferencia de presentación del Programa TEI: prevención de la violencia, acoso y ciberacoso

Sus coordinadores han presentado en Valencia, este programa que implica a la comunidad educativa dándole un lugar protagonista al alumnado.
Leer

  • 22/03/2024
Psicología Educativa

Espai web de la Psicologia Educativa
Leer

  • 21/03/2024
Más psicólogos educativos: una necesidad prioritaria

Según la Asociación Americana de Psicología.
Leer

  • 27/02/2024
Psicólogos educativos en todos los centros, una medida clave

Esta es una de las conclusiones relacionadas con el bienestar del alumnado en España, recogidas en el último informe PISA.
Leer

  • 19/02/2024
Presentamos el Estudio Psice en la Comunitat

Sefa Mulet, coordinadora en la Comunitat del proyecto: 'el psicólogo o psicóloga educativa en los centros de secundaria y en los ciclos formativos, es eficaz a la hora de abordar desequilibrios y trastornos, pero, sobre todo, a la hora de desarrollar un trabajo orientado a la prevención'.
Leer