Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio - XIII Edición

La actividad formativa tiene previsto su inicio el 8 de noviembre de 2019. Abierto plazo de inscripción. Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO (500 horas): que se ajusta por completo a las directrices establecidas por el Consejo General de COPs para el perfil de capacitación profesional de Experto en el área. Está ajustado asimismo a las indicaciones y documentos elaborados por el grupo de trabajo estatal del área y la División Profesional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD), así como las directrices del TaskGroup of Sport Psychology de la EuropeanFederation of PsychologistsAssociations (EFPA) y de la División de Psicología del Deporte de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP).

Se orienta metodológica y conceptualmente a partir de un claro criterio de capacitación y excelencia profesional aplicada. Todo el profesorado, además de contar con cualificación académica dentro del área, posee amplia experiencia práctica, lo que permite desarrollar unos niveles de calidad a la altura de lo que en estos momentos se demanda en nuestro campo de actividad y que, además, nos sitúa en una posición muy competitiva en relación con la oferta formativa de otras instituciones.

La formación se centra en dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades, estrategias y competencias necesarias para un buen ejercicio profesional como especialista en Psicología del deporte, complementándola con conocimientos afines de ciencias de la actividad física y el deporte que ayuden en la necesaria labor multi e interdisciplinar. El perfil formativo se completa con contenidos necesarios para una adecuada labor profesional, con módulos referidos a los aspectos legales y deontológicos de nuestra profesión.

ESPECIALIDAD DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE: Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El coordinador Dr. Enrique Cantón, está a vuestra disposición para las consultas adicionales, en el siguiente teléfono: 96 354 00 14 y e-mail: copcv-form@cop.es

REMUNERACIÓN DE PRÁCTICAS, BECAS PARA DESEMPLEADOS Y PLAZOS DOMICILIADOS DEL MÁSTER: consultar en el Centro de Formación del COPCV, telf. 96 354 00 14.

 

 

INSCRIPIÓN Y PROGRAMA:   

https://www.cop-cv.org/formacion/3826-master-en-psicologia-del-deporte-y-el-ejercicio-13-edicion

 

 

ORGANIZA E INFORMA:

 

Centro de Formación y Atención Colegial
Tfno: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
copcv-form@cop.es
https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer