Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio - XIII Edición

La actividad formativa tiene previsto su inicio el 8 de noviembre de 2019. Abierto plazo de inscripción. Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO (500 horas): que se ajusta por completo a las directrices establecidas por el Consejo General de COPs para el perfil de capacitación profesional de Experto en el área. Está ajustado asimismo a las indicaciones y documentos elaborados por el grupo de trabajo estatal del área y la División Profesional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD), así como las directrices del TaskGroup of Sport Psychology de la EuropeanFederation of PsychologistsAssociations (EFPA) y de la División de Psicología del Deporte de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología (FIAP).

Se orienta metodológica y conceptualmente a partir de un claro criterio de capacitación y excelencia profesional aplicada. Todo el profesorado, además de contar con cualificación académica dentro del área, posee amplia experiencia práctica, lo que permite desarrollar unos niveles de calidad a la altura de lo que en estos momentos se demanda en nuestro campo de actividad y que, además, nos sitúa en una posición muy competitiva en relación con la oferta formativa de otras instituciones.

La formación se centra en dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades, estrategias y competencias necesarias para un buen ejercicio profesional como especialista en Psicología del deporte, complementándola con conocimientos afines de ciencias de la actividad física y el deporte que ayuden en la necesaria labor multi e interdisciplinar. El perfil formativo se completa con contenidos necesarios para una adecuada labor profesional, con módulos referidos a los aspectos legales y deontológicos de nuestra profesión.

ESPECIALIDAD DE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE: Este Máster cumple todos los requisitos y contenidos establecidos por el perfil profesional requerido para la obtención del reconocimiento como Experto en Psicología del Deporte por parte del COP.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El coordinador Dr. Enrique Cantón, está a vuestra disposición para las consultas adicionales, en el siguiente teléfono: 96 354 00 14 y e-mail: copcv-form@cop.es

REMUNERACIÓN DE PRÁCTICAS, BECAS PARA DESEMPLEADOS Y PLAZOS DOMICILIADOS DEL MÁSTER: consultar en el Centro de Formación del COPCV, telf. 96 354 00 14.

 

 

INSCRIPIÓN Y PROGRAMA:   

https://www.cop-cv.org/formacion/3826-master-en-psicologia-del-deporte-y-el-ejercicio-13-edicion

 

 

ORGANIZA E INFORMA:

 

Centro de Formación y Atención Colegial
Tfno: 96 354 00 14
Fax: 96 354 00 13
copcv-form@cop.es
https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer