Acto de toma de posesión Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Recientemente se ha llevado a cabo este acto con el que se oficializa el nombramiento del Decano y los miembros de la Junta de Gobierno del COPCV.

El viernes, día 5 de abril de 2019, se realizó el Acto de toma de posesión del Decano, Francisco Santolaya Ochando, así como de los/as miembros de la Junta Gobierno para los próximos cuatro años.

En dicho acto, estuvieron presentes los integrantes de la Junta de Gobierno saliente y los entrantes que despidieron, agradeciendo su implicación y esfuerzo, a Paloma Botella Marco, psicóloga del Tráfico y la Seguridad, experta en Intervención en Crisis y Catástrofes. Los mismos representantes del COPCV, dieron la bienvenida a Josefina Carboneras Marín como nueva Vicesecretaria de la Junta de Gobierno.

  

F. Santolaya junto con P.Botella                                                                        F.Santolaya junto con J.Carboneras

 

Por tanto, el equipo, que acompañará al Decano, está formado por Óscar Cortijo Peris (Vicedecano primero); Concepción Sánchez Beltrán (Vicedecana segunda); Mar Lluch Quevedo (Vicedecana tercera); Vicenta Esteve Biot (Secretaria); Josefina Carboneras Marín (Vicesecretaria); Miguel A. Torricos Peris (Tesorero); las Vocales Amparo Malea Fernández, Mª Carmen Moles Gimeno, Andrea Ollero Muñoz, Pilar del Pueblo López, y los vocales Manuel Peretó Soriano y Juan Luis Quevedo Rodríguez.

Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

 



Noticias relacionadas

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer

  • 06/03/2024
30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas' (RESUMEN y FOTOGRAFÍAS)

La inteligencia Artificial ofrece oportunidades laborales para este colectivo además de ser una herramienta de ayuda para medir, predecir conductas y tomar decisiones. En este encuentro, se han explicado algunas de las aplicaciones prácticas que se están llevando a cabo en las diversas áreas de la Psicología. La implementación de la ética en su desarrollo y regulación, ha sido uno de los puntos que han destacado los profesionales que han intervenido.
Leer

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer