Curso centro sanitario: Cómo gestionar los recursos humanos - Sede València

La actividad tiene previsto su inicio el día 7 de junio de 2019.

El COPCV, desde su Centro de Formación y Atención Colegial, situado en la C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo, anuncia el Curso "El Centro Sanitario: cómo gestionar los recursos humanos". La actividad formativa, del área de clínica y salud, arranca el 7 de junio de 2019 con una duración de 30 horas (hasta el 22 de junio). Fernando  CatalánSocio Consultor de Desarrollo y Personas S.L., Daniel PradasSocio Consultor de Desarrollo y Personas S.L., y Sagrario Latorre, Socia Consultor de Desarrollo y Personas S.L., contesta las seguientes cuestiones para esclarecer las dudas del curso:

¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacaría para promocionarla?

Las características principales del curso son las de proporcionar a los alumnos que acudan herramientas para poder gestionar los Recursos Humanos del centro al que pertenecen o del centro al que van a dirigir o dirigen. Ya que la mayoría de veces, los profesionales de la psicología que se encuadran en el área clínica o sanitaria no tienen formación en este tipo situaciones. También es interesante para el profesional de Recursos Humanos, actualizarse en este ámbito para poder ampliar sus posibilidades de intervención en un área novedosa y emergente.

¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

Los centros sanitarios, como cualquier centro en el que coexistan diferentes profesionales, ha de tener una política de Recursos Humanos. Por tanto en este curso vamos a tratar de abordar las diferentes áreas de actuación en materia de gestión de personas, con el fin de que los psicólogos que asistan puedan ser directores de estos centros.

 ¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

El curso se realizará desde una perspectiva totalmente dinámica, participativa y práctica, con el fin de crear, desarrollar y afianzar conocimientos en los alumnos.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3647

 

 

 

 

 

Más información:

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 València

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer