BECAS - Programa de Liderazgo Fundación Conexus

Dirigido a líderes emergentes, en el campo de la economía e iniciativa social, de la política, de las ciencias, de las artes o de los medios de comunicación. Plazo presentación solicitudes hasta 31 mayo.

Le informamos que desde  la Fundación Conexus se va a poner en marcha este año el primer Programa sobre Liderazgo para jóvenes de la Comunidad Valenciana con edades comprendidas entre 25 y 35 años, en colaboración con la Fundación Pablo VI. 

El curso se realizará del 16 al 27 de septiembre en Madrid y ofrecen 10 becas para titulados superiores con un expediente académico brillante; con capacidad de liderazgo, emprendimiento, vocación social y humanista; y experiencia laboral acreditada. 

Se puede acceder a las bases de la convocatoria en https://fundacionconexus.es/iniciativas/ y realizar las inscripciones aquí: Solicitud de beca

El objetivo es impulsar un programa, eminentemente formativo y de desarrollo profesional teórico-práctico de un alto nivel, con un claro enfoque social y humanista de lo que signfica ser líder en el siglo XXI.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo.

1 archivo adjunto

Programa Liderazgo Valenciano - Patronos.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer