Taller sobre Terapia de regulación contextual de la emoción con Maria kovacs - CIPCNA 2019

La actividad enmarcada dentro del 5th International Congress Of Clinical And Health Psychology on Children and Adolescents tendrá lugar el 13 de noviembre 2019 en Oviedo. DESCUENTO PARA COLEGIADOS

Fecha: 13 de noviembre de 2019

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (España), sede del 5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

 

El Taller: "Terapia de regulación contextual de la emoción” tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2019, y tendrá una duración de 4 horas. La actividad formativa, correrá a cargo de Maria Kovacs (Universidad de Pittsburgh, EEUU) en el marco del 5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, que tendrá lugar en Oviedo del 14 al 16 de noviembre de 2019.

¿Quién es Maria Kovacs?

Maria Kovacs, es profesora distinguida de Psiquiatría y Psicología de la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos. La doctora Kovacs es una de las expertas más reconocidas en el ámbito de la depresión infanto-juvenil, entre sus aportaciones más relevantes cabe resaltar el desarrollo del inventario de Depresión Infantil (CDI) que se ha convertido en un instrumento de referencia para la evaluación de sintomatología depresiva en niños y adolescentes.

¿A quién va dirigido el taller?

 A todos los congresistas de CIPCNA 2019 que deseen saber más sobre la innovadora Terapia de regulación contextual que desarrolla la Dra. Kovacs, a través de un taller teórico-práctico intensivo, en inglés, y que tendrá un aforo muy limitado. Los asistentes a este taller disfrutarán de la oportunidad única de conocer a la profesora Kovacs y aprender de su experiencia de una forma cercana.

¿Qué coste tiene y cómo inscribirse?

La cuota de inscripción al taller es de 60€, las plazas son limitadas. Los congresistas del 5CIPCNA podrán inscribirse a este taller y a otros que se impartirán el miércoles 13 de noviembre de 16 a 20h en la propia sede. También puede formalizar su inscripción al taller a través del formulario de inscripción del congreso, seleccionando en el mismo el taller al que desea asistir.

 

¡Recuerde que los colegiados podrán disfrutar de precios conveniados para asistir a este congreso y que el plazo de inscripción con cuota reducida finaliza el próximo 18 de julio de 2019!

 

 

Consulte AQUÍ toda la información disponible sobre la INSCRIPCIÓN al congreso y a los talleres de CIPCNA el programa de CIPCNA 2019 y formalice su inscripción tienen precios.

Toda la información disponible sobre CIPCNA 2019 y su programa puede ser consultada a través de su página web oficial: www.aitanacongress.com



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer