IV Foro Provincial en Políticas de Familia

La jornada tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2019 en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

La Diputación de Alicante, desde el Área de Familia y Ciudadanía, pone en marcha el "IV Foro Provincial en Políticas de Familia", encuentro dirigido a profesionales y agentes que intervienen en el desarrollo de políticas sociales en el entorno familiar. La jornada tendrá lugar el próximo día 3 DE JULIO DE 2019 en el MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ALICANTE (MARQ).

Bajo el lema "Aprendiendo a Cambiar: Necesidades y realidades educativas" se tratarán, de manera integral, las diferentes realidades asociadas a la labor del profesorado, teniendo en cuenta perspectivas sociales, educativas y familiares. Se abordarán temáticas como la frustración de las familias, el trabajo de los profesores o la responsabilidad de la administración con aquellos niños y niñas que presentan dificultades de aprendizaje.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: https://www.foroprovincialfamilia.es/@2019/programa



Noticias relacionadas

  • 05/10/2023
Curs Específic Pla d'Infància y Adolescència: Valoració psicològica de l'oferiment per a acollir en família extensa: alguna cosa més que una valoració

Curso Específico Plan de Infancia y Adolescencia: Formación específica: valoración psicológica del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica (Inscripción 06/10/2023 a las 17 horas)
Leer

  • 23/03/2023
GUÍA: Mejorando la convivencia en familia

Acción Familiar, 2022.
Leer

  • 31/08/2022
Congreso Europeo - Latinoamericano: Perinatalidad, Infancia y Familia. ¿Cómo cuidamos?

Tendrá lugar de manera online los próximos 16, 17 y 18 de febrero de 2023.
Leer

  • 28/04/2022
Monográfico temático titulado “Cuidados familiares y apoyo informal”

Perteneciente al Boletín Informativo CEDISS Nº 57 de enero-febrero de 2022.
Leer

  • 31/03/2022
GUÍA: Índice de desarrollo de los Servicios Sociales

Elaborada por el SIIS Centro de Documentación y Estudios, en el seno de la Fundación Eguía Careaga. El índice DEC es el único estudio que trata de medir y evaluar el desarrollo de las estructuras y presupuestos de un Sistema, los Servicios Sociales que atienden las necesidades de más de 8 millones de personas en España.
Leer