II Ciclo Conferencias Herramientas en Psicología Coaching 3ª Conferencia:Ámbitos y enfoques aplicados de la psicología coaching:El coaching ontológico

La actividad tiene previsto su inicio el día 19 de septiembre de 2019.

 

El II Ciclo de conferencias herramientas en psicología, llega a su 3ª CONFERENCIA: ÁMBITOS Y ENFOQUES APLICADOS DE LA PSICOLOGÍA COACHING: EL COACHING ONTOLÓGICO


La conferencia tiene prevista su impartición el próximo día 19 de septiembre de 19:00h a 21:00h en València

Dar a conocer  las diferentes áreas de intervención de la Psicología Coaching y enfoques más novedosos, así como presentar aquellos en los que son más valiosos y diferenciadores la figura del profesional de la psicología.

Ponente: Dª Rosa Barriuso García, Coach individual y de equipos MCC por ICF y también se dedica a la formación y supervisión de coaches en la Escuela Europea de Coaching. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialidad industrial y Master en Psicoterapia para niños y adolescentes. Se certificó en Coaching ejecutivo y de equipos en la EEC. Psicóloga Experta en Coaching, pertenece al comité de acreditaciones de esta titulación en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid donde también colabora como formadora y supervisora. Participa también en otros programas desarrollados en fundaciones como CIVSEM y ong’s. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al crecimiento y desarrollo de las personas, trabajando en el área de RRHH y en consultoría en diferentes compañías multinacionales. En los últimos años ha ampliado su campo de la intervención a jóvenes, adolescentes y familia.


Lugar de realización: Salón de Actos del COPCV C/ Alberique, 35 bajo (Valencia).
PROGRAMA E INSCRIPCIONES:  https://www.cop-cv.org/formacion/3818

 

INSCRIPCIÓN EN LA 4ª Y ÚLTIMA MESA REDONDA QUE COMPONEN EL CICLO

➣ 28/11/2019 de 19h. a 21h.
"4ª MESA REDONDA: ÁMBITOS DE ACTUACIÓN: ORGANIZACIONES, EMPRESA Y LIDERAZGO"
Inscripción:  https://www.cop-cv.org/formacion/3819
 

 



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 18/09/2023
Curso: 'Psicología coaching y mindfulness'

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de septiembre de 2023.
Leer

  • 26/09/2022
Curso: Psicología Coaching y Mindfulness

La actividad tiene previsto realizarse el día 30 de septiembre de 2022.
Leer

  • 11/05/2022
12th International Congress of Coaching Psychology Spain 2022 (Virtual)

'Psicología Coaching para la Adaptación de las Organizaciones y las Personas a los Cambios en los Próximos 10 Años'. Se realizará el 19 y 20 de mayo de 2022
Leer

  • 18/04/2022
12th International Congress of Coaching Psychology Spain 2022

Se celebrará de forma virtual el 19 y 20 de mayo.
Leer

  • 20/12/2021
Realizada. IV Ciclo de conferencias de Psicología Coaching: "La psicología coaching como metodología de desarrollo personal y transformación"

La psicóloga, Raquel Hernández Sanz, ha impartido esta conferencia en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis ver el vídeo íntegramente accediendo a la información.
Leer