COPCV y AFTCV renuevan el convenio para fomentar la divulgación, formación e investigación

El Convenio, que se mantiene entre ambas entidades desde 2016, se ha renovó el pasado jueves 4 de julio.

En la firma del nuevo Convenio ha estado presentes Francisco Santolaya, Decano Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana; José Luis Jacobo Rico, Presidente  de la Asociación de Terapeutas de Familia, Mediadores, Familiares y Expertos en Intervenciones Sistémicas de la Comunitat Valenciana (AFTCV); y la colegiada Elena soler.

      

Entre la propuesta de actividades que se recogen, está la de profundizar en la formación y en el desarrollo de investigaciones e intervenciones clínicas con la Terapia Familiar, promover contratos específicos entre la AFTCV y Grupos de Investigación del COPCV, así como la realización de seminarios y cursos sobre Terapia Familiar que sean de interés para ambas administraciones.  

Además,  el nuevo acuerdo permite elaborar acuerdos específicos que desarrollen proyectos o programas de actuación concreta y que incluyan beneficios económicos –como descuentos o becas- para los colegiados/as del COPCV y los socios/as de ATFCV.

De la programación, seguimiento y valoración de las actividades que se realicen se seguirá encargando la Comisión Mixta constituida en régimen paritario por ambas entidades.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 26/02/2024
Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de UMH (Elche)

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.
Leer

  • 24/11/2023
El Black Friday llega al Teatro

Descuentos para nuestros colegiados/as hasta el próximo 27 de noviembre.
Leer

  • 03/11/2023
El COPCV i la UNED Dènia signen un acord de col·laboració

L'objectiu és establir accions comunicatives i formatives que beneficien als i les estudiants del Grau de Psicologia d'aquesta universitat.
Leer

  • 05/05/2023
El COPCV, la FIDAP y el Instituto Empresarial Horta-Sud firman un convenio destinado a mejorar la salud mental de los trabajadores/as

El Instituto Empresarial Horta Sud (IEHS) se muestra preocupado por el aumento de absentismo laboral y de bajas por motivos relacionados con la salud mental. Por ello, la formación, la prevención y la investigación sobre riesgos psicosociales, gestión de personas, y salud mental son los pilares fundamentales de este acuerdo.
Leer