Próximas actividades de Club de Ocio del COPCV

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/amigas durante el mes de septiembre: curso 'Ajedrez para niños y niñas', impartido en València; y taller titulado 'Facebook para psicólogos/as', que se desarrollará en la delegación de Castellón.

AJEDREZ PARA NIÑOS Y NIÑAS

El curso, impartido un año más por el maestro internacional de ajedrez Jaime Valmaña Cantó, está destinado a niños de entre seis y doce años. Su objetivo es recordar los conocimientos adquiridos en el curso anterior, aprender y consolidar los conociminetos y contenidos del presente curso, y preparar al alumnado interesado para la competición base. 

Entre los contenidos que se abordan en el curso, destacan, por ejemplo, la regla del cuadrado, los conceptos básicos del medio juego (combinaciones ganadoreas en dos jugadas), aperturas abiertas, finales básicos de peones y finales ganadores con pocas piezas, y combinaciones de ataque al enroque, entre otros. 

Las sesiones se organizan en dos partes, teórica y práctica, y suman un total de 35 horas. 

Fecha de inicio: 17 de septiembre. 

Lugar: Sede COPCV C/ Alberic, 35 - VALÈNCIA. 

Actividad gratuita previa reserva de plaza. Inscripción.

 

FACEBOOK PARA PSICÓLOGOS/AS

Taller dirigido principalmente a colegiados/as, licenciados/as y graduados/as en Psicología, así como a estudiantes de Psicología, en el que conocerán las posibilidades que ofrece Facebook como herramienta de difusión y promoción, aprenderán a utilizar los recursos disponibles gratuitamente en Internet y abordarán las precauciones necesarias respecto a la privacidad en las redes y derechos de autor. 

Los profesores Juan Longares Segarra y María Rojas Blaya son los encargados de impartir este taller, que tendrá una duración de 8 horas y un precio de inscripción de 32 euros. 

Fecha de inicio: 28 de septiembre. 

Lugar: Sede de Castellón - C/ San José, 2 bajo / Esq. San Félix, 16 - CASTELLÓN.

Información y matrícula.

 



Noticias relacionadas

  • 30/01/2024
Votacions per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Els col·legiats i col·legiades disposeu fins el 4 de febrer a les 23:59h. per a votar el cartell que més us agrade.
Leer

  • 28/01/2024
Concurs per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Concurso para seleccionar el cartel de la 30ª Jornada Profesional COPCV. Se pueden presentar trabajos hasta el 30 de enero a las a las 14:00h., a través de la sede electrónica. Consulta las bases.
Leer

  • 22/12/2023
El COPCV us desitja Bon Nadal i Feliç Any Nou amb la postal guanyadora del XIV Concurs de Postals Nadalenques

El COPCV os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo con la postal ganadora del XIV Concurso de Postales Navideñas
Leer

  • 14/12/2023
Lliurament de premis i festa infantil de Nadal del COPCV / Entrega de premios y fiesta Infantil de Navidad del COPCV

El Col·legi convida als col·legiats i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de València, Castelló i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals.
Leer

  • 13/12/2023
Club de Ocio

El dijous 14 de desembre a les 18:00, a la seu d' Alacant, tindrá lugar l´activitat 'Cinefórum '¡Olvídate de mí!': Momento en las relaciones afectivo-sexuales.'
Leer