III Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RRHH - Abierto plazo de inscripción

La tercera edición del congreso, organizada por el Colegio de la Psicología de Las Palmas y el COP, se celebrará entre el 20 y el 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.


Desde el Grupo de trabajo “Gestión de las emociones en entornos organizacionales” de la División de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RRHH (PTORH) del COP señalan que es el momento de que las organizaciones fomenten un liderazgo emocional que estimule la confianza y el compromiso; favorezca la colaboración e innovación en los equipos de trabajo; proponga una organización saludable y responsable con las personas; favorezca la comunicación interna y genere feedback emocional partiendo de las nuevas tecnologías; atraiga y gestione el talento basado en factores de bienestar emocional; gestione la diversidad e inclusión; y estimule los valores y sentimientos positivos, dentro de un marco de responsabilidad social corporativa. Asuntos, todos ellos, que se abordarán en el próximo Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los RRHH que se celebrará entre los días 20 y 23 de mayo de 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.

Los interesados en realizar contribuciones a este III Congreso pueden hacerlo a través de Simposia, Mesas Redondas, Comunicaciones Orales o Posters. El número máximo de autores para cualquier contribución será de 6, y se requiere al menos una inscripción antes del 1 de marzo de 2020, con el fin de poder incluir el trabajo en el programa final.

Fecha límite para la presentación de Comunicaciones-Symposiums Libres: 1 de diciembre de 2019.

 

Inscripciones y más información.

 

Organiza:

Logo                      



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer