'II Jornadas/Talleres de violencia sobre la mujer/de género'

La actividad tendrá lugar en la Ciudad de la Justicia de Castellón los días 7 y 8 de noviembre de 2019. La fecha límite de inscripción para asistentes al Taller es jueves 31 de octubre.

La ciudad de Castellón acoje los días 7 y 8 de noviembre en la Ciudad de la Justicia las "II Jornadas/Talleres de violencia sobre la mujer/de género" organizadas por la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia.

El enfoque de la actividad, dirigida tanto a integrantes del poder judicial, como a otros profesionales cuya actividad tiene relación con el tema objeto de aquella, es eminentemente práctico, multidisciplinar y abierto, por lo que está previsto que asistan e intervengan profesionales de diverso orden cuya actividad se relaciona con el objeto indicado. Por ejemplo, Letrados de la Administración de Justicia, Fiscales y Médicos Forenses, Abogados, Psicólogos y Trabajadores Sociales. También integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que trabajan en el mismo ámbito, sin descartar el hecho obvio de que cualquier miembro de los cuerpos policiales puede intervenir en incidentes relacionados con la violencia sobre la mujer.

Por otra parte, a nadie escapa que, desgraciadamente, el tema es también de obvio interés para la ciudadanía en general y en particular para los integrantes de la función pública en cualquiera de sus ámbitos, en cuanto desarrollan una tarea al servicio de los ciudadanos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 31 de octubre y la dirección de correo electrónico a que debe dirigirse la comunicación es:

cuenta tallerviolencia_conveniocgpj@gva.es

Para realizar la inscripción al Taller, las personas interesadas deberán indicar los siguientes datos personales:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Cuenta de correo electrónico
  • Teléfono
  • Agrupación profesional
  • Localidad

A la finalización del mismo, la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia emitirá el correspondiente certificado de asistencia.



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 20/03/2024
Participamos en la primera reunión del comité científico del XX Congreso sobre la Violencia Contra la Mujer

En ella se han perfilado los temas que se tratarán en este evento organizado para el 3 y 4 de octubre de 2024.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 07/03/2024
GUÍA para mujeres supervivientes de violencia de género con problemas de adicciones. No te rindas

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer