X Concurso de Postales Navideñas

Hasta el 4 de diciembre se pueden presentar las postales de los familiares más pequeños de los colegiados. El trabajo más votado se utilizará como felicitación oficial del COPCV en las próximas Navidades.

Pueden participar hijos/as, sobrinos/as, nietos/as de los colegiados del COCPV cuyas edades estén comprendidas entre los 3 y los 12 años (ambas incluidas). Cada concursante presentará un único trabajo con técnica libre (no utilizar purpurinas ni tintas metálicas) y en formato DIN-A4. Los trabajos no podrán ir plegados, para evitar problemas de impresión en caso de ser premiados.

Como cada año, se establecen 3 categorías:  

A- Niños de 3 y 4 años.
B- Niños de 5 a 8 años.
C- Niños de 9 a 12 años.

Los trabajos con la correspondiente documentación deberán dirigirse a la Secretaría del COPCV (antes de las 14 horas del día 4 de diciembre de 2019) y presentados en único sobre, en cuyo exterior aparecerá: 

  • 'X Concurso Infantil de Postales Navideñas'.
  • Seudónimo del autor. 
  • Categoría a la que opta (A, B ó C).

Dentro del sobre se incluirá:

  • El trabajo. En la parte posterior del mismo se pondrá el seudónimo elegido por el autor y la firma del padre o madre.
  • Sobre con la documentación. En el sobre se escribirá el seudónimo del autor y categoría. En su interior se incluirán los datos personales del autor (nombre, apellidos y edad); los datos del padre o madre (el que pertenezca al Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana a la Comunidad), número colegiado, teléfono y e-mail; y una declaración firmada por el padre o madre de que la postal es original e inédita.

La valoración de las postales navideñas se realizará desde el 5 hasta el 11 de diciembre, mediante el voto a través de la página web del Club de Ocio del COPCV.

En cuanto a los premios, se establece un premio especial por categoría, patrocinio de la más votada en las felicitaciones institucionales del COPCV e invitación al Sopar de Confraternitat para el/los colegiados responsables. Además, todos aquellos niños que hayan participado en el concurso obtendrán un obsequio.   

 

Para más información, pincha aquí.

 

 



Noticias relacionadas

  • 17/02/2020
Próximas actividades club de ocio

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: ‘La prevención en el acoso escolar: una asignatura pendiente’; ‘Distintas familias, distinto amor’; ‘¿Niños, niñas, niñes? Interrogantes que nos plantean las nueva sexualidades’.
Leer

  • 03/02/2020
Concurso cartel 26ª Jornada Profesional del COPCV: Psicología y Tecnologías Emergentes

El Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana organiza un concurso para seleccionar el cartel que promocionará la 26ª Jornada Profesional, que se celebra el próximo 29 de febrero en Castelló. El plazo de presentación de trabajos finaliza el viernes 7 de febrero.
Leer

  • 23/12/2019
El COPCV celebra con los más pequeños la Navidad

Las sedes del Col·legi en las tres capitales de provincia han celebrado las fiestas infantiles donde se han entregado los premios del X Concurso Infantil de Postales Navideñas.
Leer

  • 19/12/2019
El COPCV us desitja Bon Nadal i Feliç Any Nou amb la postal guanyadora del X Concurs de Postals Nadalenques

El COPCV os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con la postal ganadora del X Concurso de Postales Navideñas.
Leer

  • 16/12/2019
Fiesta infantil y entrega de premios del X Concurso Infantil de Postales Navideñas

Tras realizarse en las sedes de Alicante y Valencia, el próximo viernes 20 de diciembre se celebra en Castelló la fiesta infantil del COPCV, en la que se entregan los premios del X Concurso Infantil de Postales Navideñas del Col·legi.
Leer

  • 07/12/2019
Votación X Concurso Infantil de Postales Navideñas

Hasta el miércoles, 11 de diciembre, a las 23:59 horas, está abierto el plazo para votar la postal favorita del concurso, organizado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana. La postal ganadora será la que utilice el COPCV para felicitar las fiestas navideñas.
Leer