XXVIII Jornada sobre Addiccions: 'Comunicació i salut. Llegeixi detingudament les instruccions'

L'activitat tindrà lloc el proper 13 de novembre, dimecres, a l'Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València.

El pròxim 13 de novembre del 2019 es celebrarà la XXVIII Jornada sobre Addiccions, organitzada per la UPCCA (Pla Municipal de Drogodependències) de l'Ajuntament de València en col·laboració amb la FAD, que tindrá lloc a l'Aula Magna de la Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València.

La Jornada que enguany té per tema "Comunicació i salut. Llegiu-vos detingudament les instruccions" està concebuda com una activitat d’informació i formació dirigida a tota la població.

Pel gran interès que susciten les jornades municipals sobre addiccions i per les limitacions d’aforament serà necessària la inscripció prèvia que es pot formalitzar des de la pàgina web - www.valencia.es/pmd (enllaç a Jornada), des d'on es poden consultar tots els detalls sobre l'activitat o mitjançant el Formulari en línia

Per a qualsevol informació es pot contactar amb el personal tècnic en el número de telèfon del PMD: 962082029 o per correu: pmdsanidad@valencia.es

 


El próximo 13 de noviembre de 2019 se celebrará la XXVIII Jornada sobre Adicciones, organizada por la UPCCA (Plan Municipal de Drogodependencias) del Ayuntamiento de Valencia en colaboración con la FAD, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia.

La Jornada que este año tiene por tema "Comunicación y salud. Léase detenidamente las instrucciones" está concebida como una actividad de información y formación dirigida a toda la población.

Por el gran interés que suscitan las jornadas municipales sobre adicciones y por las limitaciones de aforo será necesaria la inscripción previa que se puede formalizar desde la página web - www.valencia.es/pmd (enlace a Jornada), desde donde se pueden consultar todos los detalles sobre la actividad o mediante el Formulario en línea

Para cualquier información se puede contactar con el personal técnico en el número de teléfono del PMD: 962082029 o por correo: pmdsanidad@valencia.es

 

1 archivo adjunto

Programa XXVIII Jornada.2019.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
GUÍA sobre adicciones comportamentales

Publicado por Socidrogalcohol, con el apoyo del Plan Nacional sobre Drogas.
Leer

  • 07/03/2024
GUÍA para mujeres supervivientes de violencia de género con problemas de adicciones. No te rindas

Valladolid, Asociación para la Promoción y Gestión de Servicios Sociales Generales y Especializados (Progestión), 2023, 40 p.
Leer

  • 15/02/2024
GUÍA 'Encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España'

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, 2023, 29 p.
Leer

  • 01/02/2024
GUÍA de buenas prácticas y calidad en la prevención de las drogodependencias y de las adicciones.

Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, 2023, 467 p.
Leer

  • 31/01/2024
Es clave tener en cuenta la relación entre consumo de tabaco y salud mental, según la ONU

Esta es una de las conclusiones de un informe publicado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) -red mundial de la ONU para el desarrollo y el cambio-.
Leer

  • 19/01/2024
XIX Congreso de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET)

Se llevará a cabo el 26 de enero de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos (Alcorcón, Madrid).
Leer