VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología - Entrega de Premio CIDAP 2018

El COPCV entrega el Premio CIDAP 2018 el próximo 13 de diciembre en Madrid, en la VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología organizada por Psicofundación y la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

Un año más, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), junto con la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, organiza la VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología con el objetivo de seguir promoviendo el debate de las ideas innovadoras y premiar la excelencia de la actividad profesional y académica de la Psicología.

El encuentro, que se realizará en la Sede del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros el próximo día 13 de diciembre,  contará con mesas en las que se desarrollarán temáticas innovadoras y excelentes, coordinadas cada una de ellas por un profesor o profesional de reconocido prestigio. Además, se hará entrega de diferentes premios, entre ellos, el Premio CIDAP 2018, con el que el Col·legi de Psicologia de la Comunitat reconoce el conocimiento generado tanto desde la experiencia profesional en los diferentes ámbitos de actuación de la psicología, como las ideas innovadoras de los profesionales de esta disciplina.

Durante la IV Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología se entregarán también los premios Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores, Premios José Luis Pinillos a la excelencia en Psicología 2019, el  XXIV Premio TEA Ediciones - Nicolás Seisdedos, el Premio Fundación Lafourcade Ponce 2019 y el Premio Recurra-Ginso 2019.

En la web de la jornada se puede consultar el programa y efectuar la inscripción, indicando la mesa de trabajo a la que desea asistir.

     

 

 

Noticias relacionadas:

Convocatoria Premios CIDAP 2018 - Cátedra de Investigación y desarrollo en Psicología

IX edición Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019



Noticias relacionadas

  • 20/07/2023
XIII Edición del Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2023

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de agosto de 2023.
Leer

  • 30/01/2023
Convocatoria Premios CIDAP 2022 - Cátedra de Investigación y desarrollo en psicología

AMPLIADO EL PLAZO de presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el día 31 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.
Leer

  • 11/12/2022
IX Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El 16 de diciembre se celebra este evento que los colegiados y colegiadas podréis seguir por streaming. Este año, la conferencia plenaria se titula ‘La relevancia de la psicología educativa en la prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil’.
Leer

  • 12/08/2022
XII Premio Psicofundación, Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología 2022

El Plazo de presentación de candidaturas: finaliza el 15 de agosto de 2022.
Leer

  • 20/12/2021
Vicenta Esteve, Secretaria del COPCV, hace entrega del Premio CIDAP 2020, dentro de la VIII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología

El 17 de diciembre, en la sede del Consejo General de la Psicología de España, se llevó a cabo este encuentro. El trabajo ‘Eficacia del protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales en pacientes pre y post cirugía bariátrica’ fue reconocido con el Premio CIDAP 2020 del COPCV.
Leer

  • 16/12/2021
VIII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología, 17 de diciembre

La conferencia y las mesas de trabajo tendrán como ejes la Psicología, la pobreza y las pseudociencias. Dentro del acto, se entregarán varios galardones entre los que se encuentra el Premio CIDAP 2020, Cátedra de Investigación y Desarrollo aplicado en Psicología, otorgado por el COPCV. Se podrá seguir online en directo.
Leer