II Congreso de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM)

El evento tendrá lugar el 28 y 29 de febrero 2020, en Valencia

Ya está disponible el PROGRAMA y la inscripción al II Congreso de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM) que se celebrará el 28 y 29 de febrero 2020, en Valencia. Un congreso dirigido a personas investigadoras de todas las disciplinas científicas que pretende contribuir en la investigación actual en todas las ciencias, para aportar evidencias que contribuyan a la investigación, al mismo tiempo que, al feminismo y masculinidades, y lograr así un mayor impacto social.

El marco general de este congreso es poder ofrecer un espacio de diálogo e investigación de las diferentes disciplinas científicas existentes vinculadas a las líneas de trabajo marcadas por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para la Estrategia 2030, desde una perspectiva de género, igualdad y superación de la violencia. En el congreso participarán especialistas en la diversidad de campos científicos con la finalidad de profundizar y aportar evidencias que traten específicamente sobre feminismo y masculinidades, pero también sobre las aportaciones que las mujeres estamos haciendo para mejorar la sociedad y que impulsen la presencia de la mujer en el relato científico presente y futuro.

Se ha abierto un segundo plazo de envío de comunicaciones y propuestas de simposio hasta el 28 de enero. Con una extensión aproximada de 700 palabras.  

Te mostramos en la web toda la información actualizada II Congreso de Ciencia, Feminismo y Masculinidades (CICFEM).

 

El procedimiento para el envío de comunicaciones:

https://cicfem.wixsite.com/cicfem-inicio/envio-comunicaciones

 

Las líneas de investigación multidisciplinares y acordes a la estrategia 2030:

https://www.un.org/sustainabledevelopment/sustainable-development-goals/ 

 

La INSCRIPCIÓN estará abierta hasta 20 de febrero. Podrás beneficirate de un descuento en la tarifa hasta el 28 de enero: 

https://cicfem.wixsite.com/cicfem-inicio/inscripcion



Noticias relacionadas

  • 26/05/2023
Solicitan participación en la investigación sobre 'Bienestar psicológico de profesionales de la Psicología que atienden a personas traumatizadas

El estudio se está llevando a cabo desde el Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba.
Leer

  • 21/04/2023
Premios a la Innovación Missions València 2030

El Ajuntament de València concede una gratificación económica a las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas a la Misión Climática València 2030.
Leer

  • 30/01/2023
Convocatoria Premios CIDAP 2022 - Cátedra de Investigación y desarrollo en psicología

AMPLIADO EL PLAZO de presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el día 31 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.
Leer

  • 10/01/2023
Entrevista - Las psicólogas, Soledad Quero y Sara Fernández, centran dos de sus investigaciones en el Trastorno Adaptativo

Se trata de un estudio longitudinal y otro para determinar la eficacia del tratamiento combinado en este trastorno. En la siguiente entrevista, nos cuentan más detalles del proceso de cada una de estas investigaciones para las que actualmente, están reclutando participantes.
Leer

  • 05/12/2022
Inndromeda Tech Day

Organizado por Inndromeda y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el próximo 15 de diciembre, en Feria de Valencia.
Leer

  • 08/11/2022
La UJI busca personas con fobia a las cucarachas para participar en una investigación

Uno de los estudios de LabPsiTec se centra en la aplicación de las TICs en los tratamientos psicológicos como herramientas para potenciar y mejorar su alcance, efectividad y eficiencia. En este caso, la fobia a las cucarachas por ser una de las más comunes.
Leer