I Jornadas de expertos "Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas" - APLAZADAS

La actividad tendrá lugar en Tomelloso (Ciudad Real), los días 12 y 13 de marzo. Madrid  los días 16 y 17 de abril de 2020.FUNDACIÓN CERES, a causa de las medidas de contención aconsejadas por el Ministerio de Sanidad por el coronavirus COVID-19.

Desde Fundación CERES organizan la I Jornadas de expertos "Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas"  que se celebrarán en dos sedes:

  • Tomelloso (Ciudad Real), los días 12 y 13 de marzo de 2020 en el  salón de actos del Hospital General de la misma localidad.
  • Madrid  los días 16 y 17 de abril de 2020 en la Sala Malena del Hotel Madrid Chamartín Managed by Meliá.

La Jornada financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, órgano directivo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, tiene como objetivo que las profesionales y los profesionales y estudiantes que participen en las mismas, puedan intercambiar metodologías de trabajo en el campo de las adicciones, a la vez que poder realizar una reflexión sobre los modelos actuales de tratamiento y la adaptación de los mismos a los nuevos perfiles que demandan atención en los diferente servicios, que trabajamos a nivel nacional.

Seguro que el encuentro va a ser muy enriquecedor para todas las personas que trabajamos en el tratamiento de adicciones.

El plazo de inscripción está abierto y es gratuito, puede revisar en la web de las jornadas todo el contenido de las mismas, como el programa, ponentes que participan, además de realizar la inscripción a través del siguiente link:

www.jornadasadicciones.es

 



Noticias relacionadas