Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno, participa en la reunión on-line de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

En la reunión, celebrada el pasado día 26 de mayo, se aprobaron, entro otros temas, la incorporación de la Diputación de Castellón a la Red y las fechas de próximas actividades.

El pasado 26 de mayo se celebró, vía on-line, reunión de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, participando nuestra Vocal, Mª Carmen Molés.

Entre los acuerdos adoptados cabe destacar la incorporación a la Red de la Diputación Provincial de Castellón; en su representación participó en la reunión Dª Patricia Puerta, Vicepresidenta y Diputada de Bienestar Social, Penyeta Roja, Igualdad y Relaciones Institucionales, acompañada de su asesora, Dª Mª Carmen Aguilella.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, y siguiendo los criterios sanitarios recomendados, desde el equipo encargado de organizar los actos previstos el pasado mes de abril con motivo del Día Internacional de la Salud, se decidió anular toda programación, en este sentido, se acordó fijar como fecha para el año próximo, coincidiendo en cercanía al Día Mundial de la Salud, el 10 de abril de 2021, la celebración de la feria, simulacro, concurso y jornadas próximas.

Respecto a la preparación de la III Mostra Itinerant de Cinema i Salut Global “Mirant”, bajo el tema “Salud y Cambio climático”, se aprobó que las fechas de emisión de la Mostra para este año sean los jueves 3, 10 y 17 de diciembre. El lugar, por motivos de accesibilidad, seguirá siendo el Teatro Raval.

 



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
La Red Sanitaria Solidaria de Castellón celebra el Día Mundial de la Salud con diversas actividades

El 27 de abril, la Plaça Hort dels Corders y en el Menador Espai Cultural acogerán estas acciones destinadas para concienciar sobre el derecho a la salud.
Leer

  • 15/04/2024
Jornada: 'Buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumático'

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Red Sanitaria Solidaria colabora en la organización de este encuentro online que se realizará el 18 de abril a las 17:00h
Leer

  • 14/03/2024
La Red Sanitaria Solidaria celebra el día Mundial de la Salud Mental

Será en el Centro de Congresos de Elche, el próximo 21 de marzo.
Leer

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer