COVID-19. ‘NUEVA NORMALIDAD’ / Información

Recopilación de documentos elaborados por el COPCV y el COP: recomendaciones para colegiados/as, pautas para la ciudadanía y FAQs.

En este apartado, recopilamos las informaciones elaboradas por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España, relacionadas con el desarrollo de la disciplina psicológica en este contexto de pandemia mundial y ante los cambios que se producen en la llamada ‘nueva normalidad’.

En aquest apartat, recopilem les informacions elaborades pel Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana i el Consell General de la Psicologia d'Espanya, relacionades amb el desenvolupament de la disciplina psicològica en aquest context de pandèmia mundial i davant els canvis que es produeixen en l'anomenada ‘nova normalitat’.

 

 

 

 

 

Información relacionada:

COVID-19 / Información importante para el ejercicio profesional de la Psicología (del 13 de marzo al 2 de julio del 2020)

 



Noticias relacionadas

  • 16/05/2022
Video de la Jornada: "El papel de la mujer y su situación durante la pandemia"

Organizada por el Consejo General de la Psicología con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Leer

  • 08/04/2022
La incorporació de psicòlegs en AP o formació emocional en l'àmbit educatiu, són algunes de les conclusions de la Convenció Ciutadana

El COPCV es mostra satisfet davant les recomanacions extretes d'este procés deliberatiu esperant que l'autoritat competent prenga nota i les incorpore dins el futur Pla Valencià de Salut Mental.
Leer

  • 01/04/2022
El Consejo General de la Psicología en España y Aldeas Infantiles SOS se unen para apoyar la Emergencia en Ucrania

Habilitan una página de donación con el objetivo de ayudar a los niños, niñas y familias que están viviendo una situación crítica a consecuencia de la guerra.
Leer

  • 29/03/2022
CORONAVIRUS: RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2022, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública

Medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
Leer