Webinar ‘Impacto del COVID-19 en la violencia de género en España’, 9 de diciembre

El Área de Psicología e Igualdad de Género del Consejo General de la Psicología de España organiza esta actividad gratuita para los colegiados y colegiadas. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre de 2020

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Consejo organiza la I Webinar de la Psicología Contra la violencia de género a la que podrán acceder todos los colegiados y colegiadas. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom el próximo miércoles 9 de diciembre a las 12:30h.

Mª Rosa Álvarez, coordinadora del Área de Psicología e Igualdad de Género presentará el acto que se inaugurará con la ponencia de Mª Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género. En su intervención dará a conocer la acción del Gobierno y reflexionará sobre el impacto que la actual pandemia ha tenido en este ámbito.

 Inscripción:

Abierta hasta el día 7 de diciembre de 2020 (a las 12:00 PM (UTC+1)) hasta completar el aforo, a través de la página web de la Webinar antes mencionada.

Inscripción Gratuita

 

Más información aquí



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Convocatoria IV Premios Igualdad

Convocados por el Ajuntament de València. Puedes inscribirte hasta el 26 de julio de 2024.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Jornada: 'Buenas prácticas de acompañamiento a víctimas de violencia de género con estrés postraumático'

Con motivo del Día Mundial de la Salud, la Red Sanitaria Solidaria colabora en la organización de este encuentro online que se realizará el 18 de abril a las 17:00h
Leer