VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2020, 11 de diciembre on-line

Dentro del acto, se entregarán los premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología y Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

El próximo 11 de diciembre de 9h. a 13h. se celebrará la VII Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología 2020 organizada por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), junto con la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Estas dos organizaciones trabajan promoviendo la investigación en Psicología, incentivando el debate de las ideas innovadoras y premiando la excelencia de la actividad profesional y académica en esta disciplina.

Por ello, en esta VII Jornada se contará con la presencia de la catedrática de Psicología Clínica, Mª Paz García Vera, quien realizará la conferencia plenaria ‘Diez cosas que todo psicólogo debe saber sobre el tratamiento con víctimas de terrorismo’. A continuación, tendrá lugar la interesante mesa de trabajo ‘La Psicología ante el cambio climático’ coordinada por José Antonio Corraliza, catedrático de Psicología Ambiental.

Pasadas las doce del mediodía, está prevista la entrega de los galardones de los Premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología 2020 y Premio Psicofundación para jóvenes psicólogos emprendedores 2020.

Consulta el programa aquí

Asistencia Online Libre Youtube

1 archivo adjunto

VIIJornadaExcelenciaeInnovacion-Programa.pdf [1,09 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 11/04/2024
PREMIO FIAPAS 2024 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas

Convocados por La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS.
Leer