Jornada on-line HOY, 28 de enero: 'Psicología de emergencias y Covid-19: ansiedad y estrés ante la nueva realidad'

Educa-Med ofrece este encuentro entre profesionales en el que se abordará el autocuidado y la autoprotección así como la atención de los demás respecto a las necesidades emocionales. Inscripción gratuita.

Educa-MED, organiza jornadas de expertos con el objetivo de establecer un ámbito de discusión científica que englobe a sanitarios a nivel nacional e internacional. En la actualidad, y ante la crisis mundial que estamos padeciendo desde distintas áreas (sanitaria, laboral, económica, social, familiar, etc), es a través de un área concreta y específica como es la psicología de emergencias desde donde se ofrece dar respuesta con una breves y efectivas pautas de actuación desde dos ámbitos:

  • El autocuidado y la autoprotección con lo que denominamos EPI psico-emocional
  • El cuidado y la atención de los demás en sus primeras necesidades psico-emocionales.

Todo ello se abordará en la jornada que tendrá lugar HOY, 28 de enero a las 18h. 'Psicología de emergencias y Covid-19: ansiedad y estrés ante la nueva realidad', en la que participarán:

  • José Antonio Echauri Tijeras. Licenciado en Psicología. Doctor en Psicología por la Universidad Pública de Navarra. Socio fundador de PSIMAE Instituto de Psicología Jurídica y Forense. Especialista en Psicología Forense.
  • Juan José Tirado Darder. Licenciado Enfermería. Especialista en Enfermería Geriatría y cuidados al mayor. Especialista en Enfermería del trabajo. Presidente del consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana.
  • Dr. Francisco Santolaya Ochando. Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.-Sección Psicología, por la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, Doctor en Psicología por la misma Universidad. Psicólogo especialista en Psicología Clínica y psicólogo experto en psicoterapia por la EFPA.

Acceso gratuito a todas las emisiones de las Jornadas de Expertos previo REGISTRO E INSCRIPCIÓN.

1.- Si ya estás registrado en Educa-Med, inicia sesión con tus credenciales para inscribirte.
2.- Si no estás registrado en Educa-Med, primero debes registrarte (1) y con tus credenciales inicias sesión para poder inscribirte.

IMPORTANTE: Se enviará una confirmación de registro a tu email. Si no localizas el email, por favor revisa tu carpeta de SPAM o correo no deseado.

Si tienes dudas por favor visita nuestra Guía de Acceso

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer