Cartel ganador de la 27ª Jornada Profesional del COPCV / Cartell guanyador de la 27ª Jornada Professional del COPCV

Nos complace mostraros el cartel seleccionado para representar esta edición. / Ens complau mostrar-vos el cartell seleccionat per a representar aquesta edició.

 

A una semana de la celebración de la 27ª Jornada Profesional del COPCV ‘El derecho a la vida y una muerte digna’, ya podemos anunciar el cartel que la promocionará. Se trata de la propuesta elaborada por la colegiada Julia Montero Monzó.

Esta imagen ha sido la elegida entre las seis presentadas en el concurso puesto en marcha por el Col·legi. Agradecemos vuestra participación y os emplazamos a seguir online la 27ª Jornada Profesional del COPCV, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de febrero.

Más información e inscripción

-------

A una setmana de la celebració de la 27ª Jornada Professional del COPCV ‘El dret a la vida i una mort digna’, ja podem anunciar el cartell que la promocionarà. Es tracta de la proposta elaborada per la col·legiada Julia Montero Monzó.

Aquesta imatge ha sigut l'elegida entre les sis presentades en el concurs posat en marxa pel Col·legi. Agraïm la vostra participació i us emplacem a continuar en línia la 27ª Jornada Professional del COPCV, que es durà a terme dissabte que ve 27 de febrer.

Més informació i inscripció

 

 

 

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer