Modificació de l'horari Seu del Col·legi al carrer Alberic - Modificación del horario Sede del Colegio en la calle Alberique

Modificació de l'horari d'atenció al públic en la Seu del Col·legi al carrer Alberic a partir del dilluns 12 d'abril - Modificación del horario de atención al público en la Sede del Colegio en la calle Alberique a partir del lunes 12 de abril


S'informa que a partir del dia 12 d'abril l'atenció al públic en la seu del COPCV al carrer Alberic, 35 baix serà de 9.30 a 13.00 hores.

Les seus del carrer Comte d'Olocau, 1 baix i carrer Pintor Navarro Llorens, 19-21 baix estaran obertes en el seu horari habitual.

D'altra banda, recordem l'adreça d'accés de la nostra seu electrònica, per si desitgen presentar escrits a través d'internet en format electrònic: https://www.cop-cv.org/sede-electronica/presentacion-de-escritos/

 

Se informa que a partir del día 12 de abril la atención al público en la sede del COPCV en  la calle Alberique, 35 bajo será de 9.30 a 13.00 horas.

Las sedes de la calle Conde de Olocau, 1 bajo y calle Pintor Navarro Llorens, 19-21 bajo estarán abiertas en su horario habitual.

Por otro lado, recordamos la dirección de acceso de nuestra sede electrónica, por si desean presentar escritos a través de internet en formato electrónico:
https://www.cop-cv.org/sede-electronica/presentacion-de-escritos/



Noticias relacionadas

  • 12/04/2024
Informació d'utilitat fiscal - Información de utilidad fiscal

Campanya RENDA 2023. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2023 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer

  • 11/04/2024
Horari de la Seu Alacant - Horario de la Sede Alicante

El dijous 11 d´abril, la Seu d'Alacant romandrà tancada - El jueves 11 de abril, la Sede de Alicante permanecerá cerrada.
Leer

  • 05/04/2024
Horari de les seus de València - Horario de las sedes de València

El dilluns 8 d'abril les oficines del COPCV de València estaran tancades.
Leer

  • 25/03/2024
Acreditaciones Profesionales

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.
Leer

  • 21/03/2024
Póliza de Responsabilidad Civil profesional para colegiados y colegiadas

Es obligatoria para todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Debéis de renovar la póliza antes del 19 de marzo.
Leer

  • 15/03/2024
Horari de Falles - Horario de Fallas

Les seus de València romandran tancades. La sedes de Valencia permanecerán cerradas.
Leer