V Jornada PSICOLOGÍA y COOPERACIÓN “Perfil profesional y ético del psicólogo/a'

La actividad de carácter gratuito y on-line tendrá lugar el sábado 5 de junio de 2021.

Le informamos sobre la V Jornada PSICOLOGÍA y COOPERACIÓN que promueve la Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y que tendrá lugar el sábado 5 de junio de 2021.

Es una actividad gratuita, que en esta ocasión se desarrollará en formato virtual y bajo el título “Perfil profesional y ético del psicólogo/a”, y que tiene por objeto generar un espacio de encuentro profesional y de discusión donde reflexionar sobre el perfil profesional y ético del psicólogo/a cooperante.

Cuenta con la colaboración de la participación de la Agencia Andaluza para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) de la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, la Facultad de Educación, Psicología y Ciencias del deporte la Universidad de Huelva, la Universidad de Huelva y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

 

Dirigido a:

  • Profesionales que trabajen en cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria, con refugiados/as e inmigrantes.
  • Licenciados/as y/o Graduados/as en Psicología interesados/as en cooperación.
  • Colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del Colegio Oficial de Psicología Andalucía Occidental. Estudiantes de Psicología.

 

Fecha: sábado 5 de junio de 2021

Horario: de 09:00 a 15:00 h.

Más información y programa completo: http://l.copao.es/vjornadacooperacion

Inscripción gratuita: http://l.copao.es/insf hasta el 28/05/2021 o hasta completar plazas disponibles.

 

 

          Dado el número limitado de plazas, si desea asistir a esta Jornada, le animamos a que se inscriba lo antes posible.

 



Noticias relacionadas