El COPCV promocionará la figura del profesional de la Psicología en el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV)

Del 1 al 8 de octubre se celebrará este festival dirigido a niños de entre 3 y 12 años. Francisco Santolaya, decano del COPCV; y Marcos Campos, director de FICIV, firman un acuerdo mediante el cual se especifican las bases del patrocinio.

El Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) celebra, del 1 al 8 de octubre de 2021, su XV edición con la finalidad de promocionar, entre niños y niñas de 3 a 12 años, el cine y el audiovisual infantil, así como apoyar la animación cinematográfica realizada en Valencia. Desde sus inicios, ha ido incrementando considerablemente el número de asistentes. De hecho, en la última edición casi 7.000 escolares pasaron por FICIV. Los organizadores están trabajando para poder ofrecer, como en ediciones anteriores, la proyección de películas infantiles en sesiones escolares y familiares; exposiciones, actividades y talleres.

Este año el COPCV, será uno de los patrocinadores del evento lo que supondrá, entre otras acciones, estar presente antes de cada proyección con un spot a través del cual el Col·legi acercará la figura del profesional de la Psicología a los más pequeños.

 

    

Francisco Santolaya, decano del COPCV; y Marcos Campos, director de FICIV, han firmado, el 27 de mayo, este acuerdo en la sede del Col·legi ubicada en la calle Alberic de València.



Noticias relacionadas

  • 02/02/2024
La Salud Mental será el eje del VII Congreso de Derecho Sanitario de la La ADSCV

ASí se lo ha hecho saber Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, a Francisco Santolaya, decano del COPCV en la reunión que ambos mantuvieron ayer.
Leer

  • 28/12/2023
Participem en la commemoració del 50 aniversari dels estudis de Psicologia

La nostra secretària, Vicenta Esteve, ha participat en l'acte de cloenda celebrat el 21 de desembre, on ha destacat la importància social de la Psicologia i els seus professionals.
Leer

  • 27/12/2023
Mantenemos una reunión con el conseller de Sanidad

Como órgano colegial le transmitimos la necesidad de se incorporar profesionales de la Psicología en las áreas de Sanidad, Educación y Servicios Sociales ya que esto, permitiría desarrollar planes de prevención ajustados a diferentes grupos poblacionales.
Leer

  • 19/12/2023
La sede del COPCV de la C/Alberic permanecerá cerrada

Esta sede colegial permanecerá cerrada por obras. La atención colegial se realizará en las otras dos sedes que el Col·legi tiene en València.
Leer

  • 12/12/2023
Mantenemos una reunión con el Secretario autonómico de Família y Servicios Sociales

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.
Leer

  • 29/11/2023
Horario Sede del Centro de Formación (València)

Debido a la realización del "ACTO DE ACOGIDA COLEGIAL" previsto para el día 30 de noviembre, la atención al público de la Sede del Centro de Formación (C/ Pintor Navarro Llorens, València), permanecerá cerrada desde las 15.00h. hasta las 19.15 h.
Leer