Jornada inaugural formació bàsica del pla d'infància y adolescència 2021 /Jornada inaugural formación básica del plan de infancia y adolescencia 2021

HUI, 29 de juny te lloc la jornada inaugural del Pla de formació bàsic per a professionals que intervenen en l'àmbit de la infància i adolescència en la Comunitat Valenciana. / HOY, 29 de junio, tiene lugar la jornada inaugural del Plan de formación básico para profesionales que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia en la Comunitat Valenciana.

La vicepresidència i conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives ha subscrit un conveni de col·laboració amb diferents col·legis professionals de la Comunitat Valenciana que contempla el "Pla de formació bàsic per a professionals que intervenen en l'àmbit de la infància i adolescència en la Comunitat Valenciana".

En l'àmbit d'aquest conveni, se celebrarà una jornada inaugural el pròxim dia 29 de juny de 2021 a les 11.00 hores a la ciutat de València de la qual adjuntem el cartell informatiu.

En l'esmentat cartell, s'inclou l'enllaç per a poder inscriure's i presenciar la jornada tant de manera presencial com en streaming.

Convé assenyalar que a causa de les restriccions d'aforament encara vigents a causa del COVID-19, les butaques per a assistir a la jornada de manera presencial són reduïdes.

Més informació


 

La vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha suscrito un convenio de colaboración con distintos colegios profesionales de la Comunitat Valenciana que contempla el "Plan de formación básico para profesionales que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia en la Comunitat Valenciana".

En el ámbito de este convenio, se celebrará una jornada inaugural el próximo día 29 de junio de 2021 a las 11:00 horas en la ciudad de Valencia de la cual adjuntamos el cartel informativo.

En el mencionado cartel, se incluye el enlace para poder inscribirse y presenciar la jornada tanto de manera presencial como en streaming.

Conviene señalar que debido a las restricciones de aforo aún vigentes a causa del COVID-19, las butacas para asistir a la jornada de modo presencial son reducidas.

Más información

2 archivos adjuntos

Jornada inaugural CS.pdf [1,21 MB]

Jornada inaugural VLC.pdf [1,39 MB]



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer