El COPCV asiste a la inauguración de la nueva sede del Colegio de Médicos de Castellón

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del Col·legi, destaca la gran labor realizada por este colectivo día a día y durante la pandemia.

El Colegio de Médicos de Castellón (COMCAS) ha inaugurado su nueva sede y para ello, ha contado con la presencia de los y las representantes políticos y de destacados colectivos entre los que está el Col·legi Oficial de Psicologia de a Comunitat Valenciana.

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del COPCV, ha asistido al acto de inauguración, realizado el 16 de junio, mostrando así el apoyo y reconocimiento a la importante labor que desempeña este perfil profesional día a día, y con el que el COPCV trabaja como miembros, ambas organizaciones, de Unión Profesional.

En su discurso, el presidente del COMCAS, José María Breva, aludió a la sede refiriéndose a ella como “la casa de los médicos”, reiterando la importancia de la colaboración interinstitucional entre las administraciones local, provincial y autonómica. Según la nota publicada en la web del Colegio, Breva reclamó el mantenimiento del CICU en Castellón y la necesidad de que la provincia tenga un centro de trasplantes renales. También pidió a la administración recursos para atender las necesidades sanitarias en el medio rural y aludió al debate abierto sobre conceptos éticos bioéticos.

Por su parte, el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), Tomás Cobo, resaltó la labor de los médicos durante la pandemia y tuvo un recuerdo para los 117 fallecidos, por los que se guardó un emotivo minuto de silencio.

    

Acto de inauguración de la nueva sede del Colegio de Médicos de Castellón



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón

El COPCV es una de las entidades colaboradoras de esta cursa deportiva.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 09/02/2024
La Sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada

La Seu de Castellò del COPCV romandrà tancada.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 25/01/2024
Pilar del Pueblo, vocal del COPCV: “todas las áreas de la Psicología estén creciendo al igual que las especialidades dentro de cada área”

El COPCV ha participado en las Jornadas de orientación laboral del Grado de Psicología organizadas por la Universitat Jaume I de Castelló.
Leer