Club de Ocio

Nos acercamos al final del mes de octubre con la presentación del libro 'Imaginación, reflexión y creación. el juego de la mitología en un niño especial', del psicólogo, Javier Castillo Colomer.

Genma Asín Roche, licenciada en Psicología, profesora de yoga y meditación, ya ha estado en las sedes del COPCV de Castelló y Alicante, presentando su libro ‘Elijo Vivir’. La Coordinadora del Grupo de Trabajo de Sexualidad del COPCV-Castellón, Zoraida Granados, y el editor, Carlos Tosca, la han acompañado en este encuentro, mientras que en el COPCV-Alicante, estuvo con ella, Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del Col·legi.

   

 

En el Club de Ocio, tenemos preparada otra presentación para el próximo 28 de octubre. Se trata de la que ofrecerá Javier Castillo Colomer, psicólogo clínico y psicoterapeuta, quien comentará el proceso de creación de su último trabajo titulado ‘IMAGINACIÓN, REFLEXIÓN Y CREACIÓN. EL JUEGO DE LA MITOLOGÍA EN UN NIÑO ESPECIAL’. El texto describe y reflexiona sobre su experiencia y de la de su hijo, un niño de cuarto de primaria diagnosticado de TEA, en el confinamiento.

Lugar: Sede València - C/ Alberic, 35 - 46008 València (Valencia)

Modalidad: Presencial

Actividad gratuita previa reserva de plaza

Fecha: 28 de octubre de 2021, de 19:00h. a 21:00h.

 

Inscripción



Noticias relacionadas

  • 30/01/2024
Votacions per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Els col·legiats i col·legiades disposeu fins el 4 de febrer a les 23:59h. per a votar el cartell que més us agrade.
Leer

  • 28/01/2024
Concurs per a seleccionar el cartell de la 30ª Jornada Professional COPCV

Concurso para seleccionar el cartel de la 30ª Jornada Profesional COPCV. Se pueden presentar trabajos hasta el 30 de enero a las a las 14:00h., a través de la sede electrónica. Consulta las bases.
Leer

  • 22/12/2023
El COPCV us desitja Bon Nadal i Feliç Any Nou amb la postal guanyadora del XIV Concurs de Postals Nadalenques

El COPCV os desea Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo con la postal ganadora del XIV Concurso de Postales Navideñas
Leer

  • 14/12/2023
Lliurament de premis i festa infantil de Nadal del COPCV / Entrega de premios y fiesta Infantil de Navidad del COPCV

El Col·legi convida als col·legiats i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de València, Castelló i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals.
Leer

  • 13/12/2023
Club de Ocio

El dijous 14 de desembre a les 18:00, a la seu d' Alacant, tindrá lugar l´activitat 'Cinefórum '¡Olvídate de mí!': Momento en las relaciones afectivo-sexuales.'
Leer