Encuentros en la Fundación Vídeo - 'Psicología y enfermedad crónica'

La FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, organiza este espacio en el que prestigiosos profesionales de la Psicología española comparten, los jueves a las 19h., sus conocimientos.

Vicenta Esteve, secretaria del COPCV, fue la encargada de presentar el último seminario online de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP), realizado el 16 de diciembre e integrado en el ciclo ‘Encuentros en la Fundación’.

Esteve remarcó la “calidad, experiencia y gran conocimiento en Psicología de la Salud” del conferenciante, Jesús Rodríguez Marín, quien es catedrático Emérito de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, diplomado Internacional en Psicología de la Salud, presidente de la Sociedad Española de Psicología de la Salud, entre otros títulos.

Marín habló de ‘Psicología y enfermedad crónica’. Una conferencia que podéis ver íntegramente:

 

La próxima conferencia será el 11 de enero. 'Encuentros en la Fundación' Alicia Salvador Fernández: 'Efectos del estrés sobre la memoria. Importancia de la edad'



Noticias relacionadas

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 08/02/2024
III Jornada de psicología educativa: 'Educación y salud mental a lo largo del desarrollo vital'

La actividad tiene previsto realizarse el día 9 de febrero de 2024.
Leer

  • 26/01/2024
Conoce al profesorado del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.
Leer

  • 24/01/2024
Mesa redonda: 'Ética y deontología en la práctica psicológica. Responsabilidad como profesionales'

La actividad tiene previsto realizarse en modalidad presencial y modalidad streaming el próximo día 25 de enero de 2024.
Leer