7es Jornades d'Investigació de la Facultat de Ciències de la Salut de l'UJI

Se celebrarà els dies 6 i 7 d'abril a l'UJI.

La celebració de les 7es Jornades d'Investigació de la Facultat de Ciències de la Salut de l'UJI (#JornadesSalut22) tindrà lloc els dies 6 i 7 d'abril a l'UJI. Aquest any el fil conductor serà la promoció de la salut i comptarà amb seminaris, mesa d'experts, tallers aplicats, i col·loquis. A més, al llarg de dos dies, es presentaran més de 100 treballs d'investigació d'alumnat de psicologia, infermeria i medicina de la nostra facultat.

Tota la informació del programa provisional podeu trobar-la a la pàgina web següent: Setenes Jornades d'Investigació de la FCS.

 



Noticias relacionadas

  • 26/05/2023
Solicitan participación en la investigación sobre 'Bienestar psicológico de profesionales de la Psicología que atienden a personas traumatizadas

El estudio se está llevando a cabo desde el Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba.
Leer

  • 21/04/2023
Premios a la Innovación Missions València 2030

El Ajuntament de València concede una gratificación económica a las mejores experiencias de investigación e innovación orientadas a la Misión Climática València 2030.
Leer

  • 30/01/2023
Convocatoria Premios CIDAP 2022 - Cátedra de Investigación y desarrollo en psicología

AMPLIADO EL PLAZO de presentación de los trabajos. Se podrán enviar hasta el día 31 de marzo de 2023 a las 16:00 horas.
Leer

  • 10/01/2023
Entrevista - Las psicólogas, Soledad Quero y Sara Fernández, centran dos de sus investigaciones en el Trastorno Adaptativo

Se trata de un estudio longitudinal y otro para determinar la eficacia del tratamiento combinado en este trastorno. En la siguiente entrevista, nos cuentan más detalles del proceso de cada una de estas investigaciones para las que actualmente, están reclutando participantes.
Leer

  • 05/12/2022
Inndromeda Tech Day

Organizado por Inndromeda y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el próximo 15 de diciembre, en Feria de Valencia.
Leer

  • 08/11/2022
La UJI busca personas con fobia a las cucarachas para participar en una investigación

Uno de los estudios de LabPsiTec se centra en la aplicación de las TICs en los tratamientos psicológicos como herramientas para potenciar y mejorar su alcance, efectividad y eficiencia. En este caso, la fobia a las cucarachas por ser una de las más comunes.
Leer