Asistimos a la inauguración de la sede del Colegio de Fisioterapeutas en Castellón

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, ha acudido a este acto realizado el 30 de marzo.

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha inaugurado este miércoles 30 de marzo la nueva sede en el Paseo de la Universidad de Castellón, coincidiendo con el día del 22 aniversario de la fundación de la corporación.

Al acto de inauguración ha presidido por el decano del ICOFCV, Josep Benítez quien ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, José Martí; y la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, entre otras autoridades.

El decano del ICOPFCV ha afirmado que esta es la primera de las tres provincias en tener una sede propia en la que “podrán reunirse los colegiados y en la que también recibirán formación” en sus más de 250m2. El ICOFCV cuenta con más de 600 colegiados en la provincia de Castellón, “en cuanto a número no somos un colectivo excesivamente grande y ha supuesto un esfuerzo enorme tener esta sede para la sociedad de Castellón y para los colegiados”, ha concluido.

Nuestra vocalMª Carmen Molés, ha asistido a la nueva sede junto con los representantes de otros colegios profesionales sanitarios de la provincia y de la Comunitat.

Andrés Gené, presidente del COOCV; Josep Benítez, decano del ICOFCV; y Mª Carmen Molés, vocal del COPCV

 

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón

El COPCV es una de las entidades colaboradoras de esta cursa deportiva.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 09/02/2024
La Sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada

La Seu de Castellò del COPCV romandrà tancada.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 25/01/2024
Pilar del Pueblo, vocal del COPCV: “todas las áreas de la Psicología estén creciendo al igual que las especialidades dentro de cada área”

El COPCV ha participado en las Jornadas de orientación laboral del Grado de Psicología organizadas por la Universitat Jaume I de Castelló.
Leer