Pla formació interdisciplinar 'Aplicació pràctica d'instruments de valoració de risc en situacions de desprotecció infantil'

Plan formación interdisciplinar 'Aplicación práctica de instrumentos de valoración de riesgo en situaciones de desprotección infantil'.

Dins del Pla Formatiu sobre el conveni que la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, a través de la Direcció General d'Infància i Adolescència ha subscrit amb el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, el Col·legi Oficial de Treball Social de València, el Col·legi Oficial de Treball Social d’Alacant, el Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló,  el Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana i l’Ilustre Colegio de Abogados de Valencia el proper 4 de maig comencen el Curso interdisciplinar "Aplicación práctica de instrumentos de valoración de riesgo en situaciones de desprotección infantil" 

A les 17:00 hores del dia 19 d'abril començarà el termini d’inscripció d’aquest curs (adjuntem cartell amb la informació).

Pròximament, s’habilitarà la inscripció d’altres cursos de la 5º Edició del Pla de Formació per a professionals que intervenen en l'àmbit de la infància i adolescència de la Comunitat Valenciana.

Enllaç d'inscripció

Dentro del Plan Formativo sobre el convenio que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, ha subscrito con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante,  el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de València , el próximo dia 4 de mayo comienza el Curso interdisciplinar " Aplicación práctica de instrumentos de valoración de riesgo en situaciones de desprotección infantil"

A las 17: 00 horas del dia 19 de abril comenzará el periodo de inscripción de este curso (adjuntamos el cartel con la información)

Próximamente, se habilitará la inscripción otros cursos de la 5ª Edición del Plan de Formación para profesionales que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia de la Comunitat Valenciana.

Enlace de inscripción

2 archivos adjuntos

CURSO 1 CAS INTERDISCIPLINAR.pdf [0,24 MB]

PDF CURSO 1 - VAL.pdf [0,39 MB]



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer