I Ciclo de actualización del proyecto Psicoemprendedores 'Escuela de negocios de Psicología’

El ciclo está compuesto por tres interesantes talleres que te ayudarán a reciclarte y adaptarte al contexto actual. El próximo se realizará el 23 de junio. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

Estimado/a colegiado/a:

Desde la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, tenemos la satisfacción de anunciar la nueva programación del innovador y consolidado Proyecto Psicoemprendedores ‘Escuela de Negocios de Psicología’ que con tanta aceptación y participación llevamos a cabo hace años.Para comenzar, lo hacemos poniendo en marcha el I CICLO DE ACTUALIZACIÓN DEL PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES ‘ESCUELA DE NEGOCIOS DE PSICOLOGÍA’, con el objetivo de ofrecer a los asistentes nuevos conocimientos, herramientas e ideas que puedan ayudar a reforzar, impulsar y/o renovar los proyectos que os llevaron a emprender.  El ciclo está abierto para todos los colegiados/as que estén interesados en estas temáticas, tanto si participaron o no en las anteriores ediciones.

Esta actividad formativa consiste en tres talleres prácticos, que se realizarán en el salón de actos de la sede de València. Su impartición será presencial y, paralelamente, se retransmitirán en directo para aquellas personas que no puedan asistir. Al ser actividades gratuitas, rogamos que en la inscripción indiquéis vuestra elección (presencial / on line) y que, en caso de no poder asistir, lo comuniquéis con suficiente antelación para poder cubrir la plaza.

Coincidiendo con la fecha del primer taller, el próximo 10 de junio a las 9:00h., el Decano del COPCV, Francisco Santolaya, y la coordinadora del área de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Pilar Del Pueblo, realizarán su presentación en el salón de actos del COPCV-Valencia (C/Alberic)



Psicoemprendedor/a, lo tienes casi todo, ¿cómo hacer que confíen en ti?

Viernes, 10 junio de 09:00h a 13:30h

Inscripción presencial

Inscripción streaming

 
 
Hard y Soft ¿Emprendes?

Viernes, 17 junio de 16:00h a 20:00h

Inscripción presencial

Inscripción streaming

 
 
Hábitos de éxito para Psicoemprendedores/as

Jueves, 23 junio de 09:30h a 13:30h

Inscripción presencial

Inscripción streaming

 

Anunciar también, que estamos preparando la IV Edición del Proyecto Psicoemprendedores, con sus diferentes grupos y temáticas, para dentro de pocos meses. Se anunciará cumplidamente sus fechas de inicio a través de los canales de comunicación del COPCV.

Para más información puedes escribir a sodep@cop.es o llamar al 96.392.25.95 (Preguntar por Sandra)



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 23/02/2024
Consecuencias de los riesgos psicológicos y sociales en el trabajo sobre la salud mental

Datos expuestos en el informe sobre Salud Mental y Prevención de Riesgos Laborales, publicado por el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball.
Leer