Asistimos al acto de Apertura del curso académico del CEU-UCH

Nuestra vicesecretaria, Josefina Carboneras, ha acudido al evento celebrado el 6 de octubre en el Paraninfo de la Universidad.

Durante el mes de septiembre y octubre, se han realizado los actos de apertura del curso de las universidades de la Comunitat. Algunos de los miembros de la Junta de Gobierno, han asistido a estos eventos mostrando así el apoyo, la colaboración y la comunicación existente entre el ámbito académico y el COPCV.

El 6 de octubre, la Universidad Cardenal Herrera CEU, celebró el acto de apertura de este curso 2022/2023, en el Edificio del Paraninfo.  El Rector, Vicente Navarro de Luján y el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, presidieron la jornada  la cual contó con la asistencia de la Secretaria autonómica de Universidades e Investigación de la Generalitat Valenciana, Carmen Beviá, además de otras autoridades académicas y representantes de la vida cultural, política y social de la Comunidad Valenciana. Este es el caso del COPCV, que estuvo representado por la vicesecretaria, Josefina Carboneras.

La profesora titular del Departamento de Ciencias Jurídicas Rosa María Pascual ofreció la Lección Magistral “La Digitalización de la Justicia Penal: actuaciones judiciales “telemáticas” y garantías procesales”.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 05/04/2024
Mantenemos una reunión con la Vicepresidencia segunda y Conselleria de Servicios Sociales

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar a la Generalitat y a esta Conselleria en concreto, la necesidad de que los profesionales de la Psicología estemos en el ámbito de los Servicios Sociales dado el valor añadido que aportamos.
Leer

  • 03/04/2024
Homenaje póstumo al psicólogo y profesor Ángel Solanes Puchol

18 de abril, a partir de las 17:50h en el salón de actos de Rectorado (Campus Elche). Organizan: la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud
Leer

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 26/02/2024
Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de UMH (Elche)

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.
Leer

  • 22/02/2024
Acercamos el COPCV al estudiantado de Psicología de la UMH con la mesa redonda 'Una mirada a través de los grupos de trabajo'

La sede del COPCV de Alicante ha acogido este acto realizado el 21 de febrero dentro de la Semana de la Psicologia UHM Elche. Representantes del Col·legi han explicado los objetivos y servicios de la entidad mientras que representantes de los Grupos de Trabajo han dado a conocer las diferentes áreas y su organización.
Leer

  • 02/02/2024
La Salud Mental será el eje del VII Congreso de Derecho Sanitario de la La ADSCV

ASí se lo ha hecho saber Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, a Francisco Santolaya, decano del COPCV en la reunión que ambos mantuvieron ayer.
Leer