El próxim 2 de novembre tindrá lloc la Jornada de clausura del 5é Pla de formació d'infància i adolescència. (Inscripcións 19/10/22-17:00 hr.)

El próximo 2 de noviembre tendra lugar la Jornada de clausura del 5º Plan de formación de infancia y adolescencia (Inscripciones 19/10/22-17:00 hr.)

Dins del Pla Formatiu sobre el conveni que la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, a través de la Direcció General d'Infància i Adolescència ha subscrit amb el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, el Col·legi Oficial de Treball Social de València, el Col·legi Oficial de Treball Social d’Alacant, el Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló,  el Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana i l’Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el proper 2 de novembre  celebrarem la Clausura 5è Pla de formació d'infància i adolescència modalitat en línia.

A les 17:00 hores del dia 19 d´octubre començarà el termini d’inscripció d’aquesta jornada (adjuntem cartell amb la informació).

El enllaç del youtube s'enviara una vegada es faça l'inscripció


Dentro del Plan Formativo sobre el convenio que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, ha subscrito con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante,  el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de València , el próximo 2 noviembre celebramos la Clausura del 5º Plan de formación de Infancia y Adolescencia modalidad online.

A las 17:00 horas del día 19 de octubre empezará el plazo de inscripción de esta jornada (adjuntamos cartel con la información).

El enlace de youtube se enviará una vez se realice la inscripción.



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 04/04/2024
GUÍA: La salud mental en la adolescencia. Guía para el profesorado.

Asociación Salud Mental Almansa (AFAENPAL), 2024, 28 p.
Leer

  • 04/04/2024
El papel de las relaciones positivas con adultos en la infancia

Investigación de un artículo publicado en la revista JAMA Psychiatry.
Leer