Curso online y gratuito de digitalización

El 9 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en esta actividad formativa ofrecida por el Consejo General de la Psicología de España, a través de un convenio con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

Los y las profesionales de la Psicología que sean autónomos/as cuentan, a partir de ahora, con asesoramiento jurídico, fiscal, económico y laboral gratuito, gracias a un convenio firmado entre el Consejo General de la Psicología de España y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), con la finalidad de proteger y velar por los derechos de los psicólogos y psicólogas autónomos/as, así como mejorar sus condiciones.

Estos cursos de digitalización llegan a su fin y solo queda 1 fecha de inicio: 16 de noviembre.

Formación dirigida a la adquisición de competencias y habilidades digitales para la mejora de tu vida personal y profesional. Si se supera este curso de 30 horas, se recibirá un Diploma Acreditativo expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que  permitirá solicitar la acreditación de la Cualificación Profesional IFC748_2 Digitalización Aplicada al Entorno Profesional (Real Decreto 46/2022 del 18 de enero).

Curso online tutorizado gratuito y oficial de digitalización. Acceder al curso AQUÍ

 



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
La importancia de adaptar las pruebas psicológicas a la neurodiversidad

Esta es una de las recomendaciones recogidas en un documento publicado por el Centro de Test Psicológicos (Psychological Testing Centre) de la Sociedad Británica de Psicología.
Leer

  • 18/04/2024
¿Cómo implementar intervenciones psicológicas basadas en la evidencia?

Nuevo manual de la OMS para la implementación de intervenciones psicológicas (Psychological interventions implementation manual).
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 17/04/2024
Actuaciones frente a agrupaciones de suicidios

Guía elaborada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer