Jornadas Iberoamericanas de Psicología

Tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, tendrán lugar, de forma online, las Jornadas Iberoamericanas de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Asociaciones Psicológicas (FIAP), la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, en el marco de la promoción de la integración de la Psicología Iberoamericana como estrategia para enfrentar sus nuevos retos y desafíos en el marco del 65 aniversario de la Escuela de Psicología UCAB.

Leer info completa en: https://www.infocop.es/view_article.asp?id=22603&cat=9



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Consecuencias negativas del uso problemático de internet en menores

Entrevista a José Tenorio, psicólogo clínico experto en adicciones y secretario general del Consejo General de la Psicología.
Leer

  • 23/04/2024
Aumento preocupante de suicidios durante la pandemia en España

El estudio ha sido publicado en la revista European Neuropsychopharmacology y los datos revelan un incremento significativo en las tasas de suicidio, especialmente en el período entre 2020 y 2021 en comparación con los años anteriores (2018-2019).
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
El trastorno bipolar y el rol del tratamiento psicológico

El Instituto Nacional de Excelencia para la Salud y los Cuidados (NICE) ha lanzado una actualización de su guía clínica sobre el trastorno bipolar.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer