VÍDEO - Mesa redonda: Aportaciones del EuroPsy al profesional de psicología del trabajo, organizaciones y recursos humanos.

Reconocidos profesionales del área, han intervenido en esta actividad realizada el 3 de mayo.

A continuación, disponéis de la grabación completa del acto organizado por la FIDAP en colaboración con el COPCV, en el que han participado expertos en el área.

Primero, se ha realizado la mesa coloquio ‘Oportunidades, aportaciones de valor y áreas de aplicación del Europsy de Psicología del Trabajo. Una visión aplicada’, en la que han intervenido los psicólogos Francisco-Solano Romero, Isabel Aranda y Ángel Boceta.

A continuación, se ha desarrollado la mesa redonda ‘Características, competencias y aportaciones al desarrollo del profesional PTO’ con los ponentes José Mª Peiró, Salvador Carbonell y Francisco José Medina.

El acto ha sido coordinador por la vocal del COPCV, Pilar del Pueblo López, la cual también es psicóloga del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.

 



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer