Carrera solidaria de las profesiones

Organizada por Grupo Nostresport y Píndaro Sports, con el patrocinio de la Unión Profesional de Valencia, la carrera tendrá lugar el próximo domingo 8 de Febrero de 2015 en el interior del Antiguo Cauce del Río Turia.

La IV edición de la Carrera de las Empresas Valencianas, en esta ocasión bajo el nombre de la Carrera Solidaria de las Profesiones, ya está en marcha para el 2015. Organizada por Grupo Nostresport y Píndaro Sports con el patrocinio de la Unión Profesional de Valencia, la carrera tendrá lugar el próximo domingo 8 de Febrero de 2015 en el interior del Antiguo Cauce del Río Turia. Más de 2000 “runnkers” tomarán las inmediaciones del rio en el trazado de la carrera, que tendrá una distancia de 10k y dará su comienzo a las 9.00 de la mañana.

La Carrera de las Empresas Valencianas se compone de una competición por equipos de 2-3-4 personas en categoría masculina, femenina o mixta, aunque también existe categoría individual para autónomos y libres. Este año se establece además la categoría de colegiados.

Son inscripciones de 10 € de los que 1 € irá desnado a fines solidarios se repartirá entre tres asociaciones: Asociación Valenciana de Caridad, Proyecto Paula y Fundación Isidora Pertusa.

Puedes INSCRIBIRTE pinchando aqui

Consulta las BASES

Para más información consulta la WEB

También a través de las redes sociales conocerás de primera mano todas las novedades que se están preparando para la nueva edición. Be Runnker!

 

2 archivos adjuntos

Flyer delantero.jpg [0,00 MB]

Flyer trasero.jpg [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer